Now Reading
Xander: una marca que le apunta al futuro de la industria textil

Xander: una marca que le apunta al futuro de la industria textil

Los hondureños tenemos muchas cosas por las que sentirnos orgullosos, una de ellas es su gente emprendedora, aquella que pese a las circunstancias no se rinde y ve cada día como una oportunidad de triunfar y poner el nombre de Honduras en alto, tal es el caso de Fredy Alexander Paz, un sampedrano que le apunta al futuro con su marca, Xander.

“Xander es la marca versátil e insignia en la industria hondureña del diseño textil, la misma nació hace 9 años como proyecto de vida”, asegura su creador, a quien desde muy pequeño sus padres le inspiraron para trabajar y luchar por lo propio.

Fredy actualmente reside en la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas, no obstante, desde ahí, con habilidad y entusiasmo dirige su empresa y agrega:

Xander, cuenta con una amplia gama de productos como perfumería (perfumes propios), ropa, calzado y la marroquinería que es nuestro producto por excelencia, producimos bolsos, monederos, carteras, billeteras, fajas y entre otros artículos”.

Materiales:

Los materiales usados para la producción tienen certificaciones medioambientales y nos aseguramos que sean libres de maltrato animal, asegura Paz, quien confiesa trabaja para satisfacer las necesidades de la cultura actual; el modernismo y la utilidad que la humanidad necesita.

“Actualmente estamos en negociaciones con cadenas de tiendas en Estados Unidos y abriendo nuestro primer centro de distribución en este país para poder hacer envíos a nivel internacional”.


Adquiéralos:

Los interesados pueden ordenar por medio del website y las redes sociales.

See Also

Website: www.xanderhonduras.com

Facebook: Xander/@Xanderhn

Instagram: @xanderhn


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top