Now Reading
Viajeros intrépidos y amantes de la aventura, Catrachos Travel 504 los espera

Viajeros intrépidos y amantes de la aventura, Catrachos Travel 504 los espera

¡Catrachos Travel 504 está en la casa y listo para llevarte a explorar los rincones más asombrosos del planeta! Nacidos del corazón de Dios y la mente brillante de dos jóvenes con una sola meta: ¡Conocer el mundo entero! Esta tour operadora está lista para llevarte en un viaje lleno de diversión, emoción y descubrimientos ¿Te atreves?

En Catrachos Travel 504, no solo ofrecen viajes, ¡ofrecen experiencias inolvidables! “Nuestro enfoque principal es brindarles a ustedes, nuestros increíbles clientes, la oportunidad de explorar nuevos destinos turísticos sin vaciar sus billeteras. ¡Viajen con tarifas accesibles, en un ambiente de seguridad y confianza que hasta tu abuela estaría de acuerdo!”, explica uno de los emprendedores.

Evolución. Como buena empresa, les encanta cambiar y mejorar constantemente. Es así como comenzaron cubriendo los viajes locales, pero como verdaderos exploradores, han cruzado fronteras y hoy en día, tienen rutas en todo Centro América, Colombia, Perú, ¡y próximamente, México!

Identidad y cultura. En Catrachos Travel 504 tienen como objetivo representar lo mejor de Honduras. Desde su logo hasta sus tours nacionales como «Pueblerinos», que revelan el encanto de pueblos como Cantarranas, Santa Lucía y Valle de Ángeles. “Exploramos el corredor de la Ruta Lenca, La Esperanza, Marcala La Paz, Gracias Lempira y La Campa. ¡Y claro, no podemos olvidar nuestra historia maya con recorridos por Copán Ruinas y todo lo maravilloso que ofrece esa zona!”, comparten.

Todo listo para Semana Santa. ¡Prepárense para un feriado largo lleno de destinos increíbles! Desde Antigua Guatemala, pasando por El Salvador, hasta llegar a Panamá, Colombia y Perú. ¡La diversión no tiene límites!

“Porque no somos solo una agencia de viajes, somos creadores de momentos inolvidables. Desde el sandboarding en el Cerro Negro de Nicaragua hasta disfrutar de aguas cristalinas en Cartagena, Colombia. Seleccionamos cada experiencia después de un estudio exhaustivo y basado en los deseos de nuestros viajeros, siempre asegurándonos de que se ajuste a su presupuesto”.

See Also

Contáctalos. Búsquelos en Facebook e Instagram como Catrachos Travel 504. Ahí encontrarán inspiración para su próximo viaje y podrán contactarnos para cualquier duda.

Asesoría. En Catrachos Travel 504 le ofrecen asesoramiento personalizado para cada consulta que tengan al elegir su destino. “Queremos que su viaje sea tan perfecto como en sus sueños. ¡Comuníquense con nuestros increíbles agentes de ventas! Díganos a dónde quieren ir, cumplan con los requisitos de viaje y, lo más importante, realicen un depósito para asegurar su reserva. ¡Así de sencillo!”

¡Prepárense para descubrir el mundo, hacer nuevos amigos y coleccionar recuerdos que durarán toda la vida! ¡Nos vemos en la carretera!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top