Now Reading
Vanquish, Mr. Mercedes & Barb & Star: Go to vista del mar

Vanquish, Mr. Mercedes & Barb & Star: Go to vista del mar

Vanquish

SINOPSIS: llega este elegante y brillante thriller de acción protagonizado por Morgan Freeman (Se7en) y Ruby Rose («Orange Is the New Black»), que muestra lo que la desesperación puede llevarle a hacer a una persona. Una madre, Victoria (Rose), está tratando de dejar atrás su oscuro pasado como contrabandista rusa de drogas, pero un policía retirado llamado Damon (Freeman) le obligará a Victoria a acatar sus órdenes manteniendo a la hija de esta secuestrada. Ahora Victoria tendrá que echar mano de las armas, agallas y una motocicleta para acabar con los violentos gángsters o tal vez nunca más vea a su hija.


Mr. Mercedes

Te escribo para compartir que MR. MERCEDES, una serie exclusiva de Peacock basada en una novela de Stephen King, regresa para una tercera temporada el 4 de marzo. En esta temporada, el amado autor local John Rothstein es encontrado asesinado, y Hodges, Holly y Jerome, junto con la policía local, deben encontrar a su asesino. Pero resulta que el caso es más complejo que el asesinato a sangre fría de un ícono estadounidense.

Del escritor estadounidense Stephen King, Mr. Mercedes ganó el premio Edgar a la mejor novela de “Mystery Writers of America» en el 2015 y los premios Goodreads Choice del 2014, en la categoría «misterio y suspenso».

Existe la posibilidad de coordinar entrevistas con Maximiliano Hernández, quien hace el papel de Antonio Montez, y me gustaría saber si esta oportunidad es de interés para tu medio. Las entrevistas se llevarán a cabo a fines de febrero.

See Also

Basado en la trilogía más vendida de Bill Hodges (Mr. MercedesFinders Keepers y End of Watch) de Stephen King, MR. MERCEDES regresa para su muy anticipada tercera temporada. Cuando el amado autor local John Rothstein es encontrado asesinado, Hodges, Holly y Jerome, junto con la policía local, deben localizar a su asesino. Pero este caso es más complejo que el asesinato a sangre fría de un ícono estadounidense. Las novelas inéditas de Rothstein fueron robadas de su casa y valen millones. A medida que avanza el caso, el trío se entera de que, aunque Brady Hartsfield puede haberse ido, su depravación sigue viva en la vida de sus víctimas.

La tercera temporada de MR. MERCEDES se estrena el jueves 4 de marzo en Peacock. Los 10 episodios caerán a la vez. Las temporadas uno y dos ahora se transmiten en Peacock.


Barb & Star: Go to vista del mar


Cuenta la historia de Barb y Star, dos mejores amigas que abandonan su pueblo en el medio oeste por primera vez en sus vidas en dirección a Vista Del Mar, en Florida, donde pronto se verán inmersos en una aventura que las llevará a descubrir el amor y a un terrible villano que planea matar a todo el mundo del pueblo.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top