Now Reading
Universal Studios Hollywood, delicias aterradoras y productos para morir por ellos

Universal Studios Hollywood, delicias aterradoras y productos para morir por ellos

  • Créditos: Raúl Becerra-Llamas / Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood, sirve delicias aterradoras y productos para morir por ellos

Presentando Casas Embrujadas: “The Weeknd: After Hours Nightmare,”

“Killer Klowns from Outer Space,” “Universal Monsters: Legends Collide” y más…

Cuando comience Halloween Horror Nights, el jueves 8 de septiembre

Haz Clic Aquí para ver el Menú y Aquí para Comprar Boletos

 Universal City, CA, 7 de septiembre de 2022 – Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood deleitará a los visitantes con un menú de cocina espeluznante inspirada en el terror y una selección de productos exclusivos temáticos para el evento de 2022, que se realizará en noches selectas del jueves 8 de septiembre al lunes 31 de octubre.

Los fanáticos de The Weeknd, que ingresan valientemente a su nueva casa embrujada para vivir una experiencia sin precedentes, pueden seguir las luces (Blinding Lights) hasta el nuevo The Weeknd: After Hours Nightmare Bar, un espacio que recuerda a un club nocturno como se muestra en los videos musicales y cortometrajes de The Weeknd. Los visitantes pueden disfrutar de bebidas mezcladas con el nombre acertado de las pistas de artistas con múltiples premios, además de bocadillos ligeros como pizzas fritas.

Inspirados en la casa embrujada cercana: «Killer Klowns from Outer Space», los fanáticos pueden cenar en ‘Killer BBQ From Outer Space’. El restaurante con temática circense servirá una variedad de productos dulces y salados, que incluyen: sándwich de pollo a la BBQ, Mac & Cheese, hot dog de carne de res de 22 pulgadas para compartir, nachos aterradores, papas fritas, Acid Pie (Pie de Manzana) y bebidas (cócteles) especiales. Los fanáticos de Killer Klowns también gritarán de alegría por Jojo’s Ice Cream, sirviendo delicias inspiradas en la comedia de terror, incluidos Killer Kone, Ruijing Popkorn Shake y Acid Pie Shake.

Para celebrar la diversidad cultural de Los Ángeles, regresa la Plaza de los Muertos a Universal Plaza. Los visitantes podrán brindar por los muertos y por los vivos, con dos opciones de bar este año. El Bar Día de los Muertos, servirá cócteles artesanales como jugo de calavera, ponche de calavera de azúcar y margarita ahumada en una taza festiva de calavera iluminada junto con una opción de michelada. Un nuevo Margarita Bar servirá una variedad de cocteles, que incluyen una mezcla de Spicy Strawberry Vodka Margarita y Muerte Margarita junto con una variedad de opciones de margaritas heladas. Además, ‘The Little Cocina’ ofrecerá una rica variedad de opciones de comida, como tacos de birria de res con salsa roja, tamal de queso, esquites, bocaditos de churro, lanzas de piña con chamoy y más. También, estará disponible para su compra el cubo de palomitas de maíz iluminado “Sugar Skull”, que incluye recargas gratuitas.

El terrorífico menú del evento Halloween Horror Nights, incluirá alimentos vegetarianos, veganos y sin gluten para aquellos con todo tipo de apetito.

Voodoo Doughnut en Universal CityWalk, participa en las aterradoras festividades con especiales de temporada, que incluyen donas de levadura decoradas con Fantasma (Ghost), Calabaza (Jack-o-Lantern) y Tumba (Tombstone) y una dona de pastel Halloween Sprinkle.

Los visitantes de Halloween Horror Nights, pueden mejorar su experiencia con una variedad de ropa, souvenirs, bebidas y objetos coleccionables con sus casas embrujadas favoritas, así como artículos de la serie de firmas de artistas que muestran los legendarios Universal Monsters. Asimismo, por primera vez en Universal Studios Hollywood, debutará en las tiendas de mercancía basada en el personaje favorito de los fans, Lil Boo, que celebra «Every Day is Halloween».

Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood comienza el jueves 8 de septiembre  y sigue hasta el lunes 31 de octubre en noches selectas. Los boletos que compre en línea o en la entrada principal de Universal Studios Hollywood brindan a los visitantes, la Entrada Anticipada al evento en casas seleccionadas, a partir de las 6 p.m. cada noche del evento (sujeto a cambios). Hay varias opciones de boletos disponibles para comprar, incluida la admisión general, Universal Express, después de las 2 p.m. día/noche, R.I.P. Tour y pases populares, Frequent Fear y Ultimate Fear, que permiten a los visitantes experimentar los sustos una y otra vez. Haga clic aquí para obtener más información sobre cada tipo de boleto y para conocer los términos y condiciones.

El horror también cobra vida en la costa este en Universal Orlando Resort con 10 terroríficas casas embrujadas. El evento se lleva a cabo en noches selectas ,desde ahora hasta el lunes 31 de octubre.

See Also

Para obtener más información y comprar boletos, visite www.HalloweenHorrorNights.com.

——

LATINO MEDIA CONTACT:

Universal Studios Hollywood

Raúl Becerra-Llamas

310.923.3071

raul@bllamaspr.com

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top