Now Reading
Horóscopo en Octubre por Psiquica Gea

Horóscopo en Octubre por Psiquica Gea

  • Créditos: Psiquica Gea

Virgo

En este mes de octubre empieza una nueva etapa para ti de cambios positivos que te traerán buenas oportunidades.
En estos días te estarás sintiendo muy bien con mucha energía. Pueda que tiendas a sentirte muy agresivo a estar en discusiones con los demás. También conocerás nuevas amistades con gente diferente.
En el trabajo, se ven muy buenos resultados es el momento para pedir un aumento de sueldo, se ve un dinero extra que te llega, también es el momento para invertir en un negocio.
En el amor estarás culminando una relación de pareja estarás cerrando un ciclo o estarás logrando algo que venías trabajando.
En la salud estarás experimentando mucho cansancio.

Libra

En este mes de octubre comienzas una nueva etapa,un buen periodo de prosperidad, avances y mucha claridad para resolver asuntos que estaban pendiente Te sientes con mucha energía y entusiasmo para luchar por tus ambiciones importantes. También existe la posibilidad de hacer viajes de negocios.
En el trabajo y dinero estarás muy bien aspectado puedes obtener un flujo económico un proyecto que tienes en mente que te dará mucho crecimiento.
En el amor estarán muy seductores quienes estén solos tendrán amores espontáneos. También estarán llegando personas nuevas a sus vidas.
En la salud posible te veas afectado por algunas dolencias te recomiendo un buen descanso.

Escorpión

En este mes de octubre vivirás una excelente etapa en compañía de tus amigos. En los momentos sentirás la necesidad de aislarte para reflexionar en asuntos que tenías pendiente En este mes de septiembre estarás resolviendo asuntos a través de negocio y proyectos. Ten cuidado con estafas.
En el amor te liberas de una situación que te venía afectando en la relación. Si tenías problemas familiares estos se resuelven.
Trabajo y dinero oportunidades en un negocio habrá acuerdos y eres reconocido por tu trabajo. Este mes de septiembre te trae buenas oportunidades muy positivas.

Sagitario

Este mes de octubre sentirás que no avanzas,vas a sentir la necesidad de conocer gente nueva y estarás asistiendo a muchos eventos.
En el trabajo tienes que tomar mucha precaución si quieres que todo te salga bien porque un pequeño error puede costarte caro.
En el dinero todo va a estar bien, será un mes abundante.
En la salud sentirás mucho agotamiento y cansancio, pero pasará pronto, porque luego te vuelves a llenar de energía. Mes perfecto para una buena dieta.
En el amor todo te irá bien, estarás feliz disfrutando con tu pareja y si estás soltero pueda que en este mes comiences una nueva relación en la cual puedas comprometerte.

Capricornio

Octubre será un mes de progresos en lo laboral tendrás más responsabilidades en tu trabajo y te sentirás muy seguro. Empiezas una etapa donde comienzas a traer buenas oportunidades. También tienes que tomar distancias con ciertas personas que te roban tu energía que no te dejan avanzar.
Pueda que te veas en una confrontación en tu trabajo, puede ser con tu jefe o compañero de trabajo.
La salud no tendrás ningún problema, pero si habrá mucho estrés y cansancio.
En el amor no hay cambios todo sigue igual para los solteros estarán muy seductores atrayendo mucho el sexo opuesto y estarás saliendo mucho con amigos.

Acuario

Este mes de octubre es para que te enfoques en nuevas metas en sueños que te pueden llevar bien lejos. Septiembre es un mes de conquista, así que atrévete. Si aprovechas este tiempo lograrás grandes avances para abrir puertas.
Dinero y trabajo estarás considerando hacer cambios a nivel laboral o en tu profesión. Si se te presenta la oportunidad de un nuevo trabajo tienes que asegurarte de haber tomado una buena decisión para evitar equivocaciones.
En el Amor si has tenido problemas con tu pareja, todo se resuelve después de un buen diálogo y podrán pasar momentos gratos.
Y los solteros estarán conociendo atractivas personas del sexo opuesto.

Piscis

A partir de este mes vienen cambios positivos será un mes próspero y con mucha diversión. Estarás saliendo a fiestas y te estarás relacionando con gente nueva.  Estarás pensando en una mudanza, vas a descubrir cosas que ni te las esperabas ni tu misma podrás creerlo. Estarás recibiendo noticias y sorpresas que ni las esperabas. Estarás recordando el pasado que te pondrá de mal humor y con mucho enojo.
Dinero y trabajo todo sigue igual, pero será un mes muy lento en negocios y tomas de decisiones. Tus ingresos aumentarán y estarás muy bien, podrás darte tus caprichos.
En el amor no se ven cambios y si estás casado estarás pendiente de tu familia y disfrutando de la compañía de tu pareja.
Y los solteros podrían estar teniendo relaciones esporádicas.

Aries

Octubre será un mes muy lento donde tendrás que tener paciencia también será un mes de noticias pláticas y eventos.
Trabajo y dinero todo va a estar bien no cambios. Solo que un poco lento, aprovecha para relajarte, ya que has trabajado mucho en los meses anteriores.
En el amor será lo mejor, estarás en muy buena armonía con tu pareja. El romanticismo estará allí invadiéndote tu vida, vivirás al máximo. Los solteros estarán atrayendo mucho el sexo opuesto.
Con la salud vas a estar muy bien con mucha energía al final del mes podrás sentir mucho agotamiento, pero nada de que preocuparse.

Tauro

Octubre será un mes tranquilo, estarás pendiente de todo y resolviendo problemas o situaciones de todos. Es un buen momento para tomar unas buenas vacaciones y disfrutar con tu familia.
Trabajo y dinero te irá muy bien, se te estarán presentando nuevas oportunidades de trabajo. Si estás en querer hacer una inversión o una compra grande, ten cuidado porque no es el momento para invertir.
En el amor estarás tranquilo, no hay cambios nada en especial, estabilidad con tu pareja. Si estás soltero, estarás saliendo con amigos y conociendo gente.
Tu salud se ve muy bien durante este mes.

Géminis

En este mes de octubre será un mes con dificultades y retrasos. Vas a estar más tiempo con tus amigos para olvidar penas.
Trabajo y dinero te irá muy bien, no se ven cambios.
En el amor octubre será un mes normal, pero tienes que tener cuidado porque se pueden presentar las diferentes oportunidades de romance o proyectos que pueden ser un riesgo. Analiza bien las cosas antes de dar el primer paso.
Con tu salud todo estará bien, pero te recomiendo que descanses para que puedas dormir bien

Cáncer

En este mes de octubre vas a estar gozando de buenos momentos, te encontrarás muy motivado y activo. Estarás logrando tus propósitos, se ven contactos y viajes cortos. Este mes te trae cambios positivos. En este mes estarás presentando retrasos, no es momento de tomar decisiones.
Trabajo y dinero se te presentarán nuevas oportunidades, logrando éxito en tus proyectos. Con el dinero no tienes que preocuparte tendrás para gastar.
En el amor controla tus impulsos. Si has estado teniendo problemas con tu pareja, los estarás resolviendo y tendrás la oportunidad de reconciliarte .
Con la salud te encontrarás con un poco de nerviosismo y puedes verte en peleas familiares Interminables con resentimientos y decepciones.

Leo

Este mes de octubre será un mes tranquilo. Hay un viaje corto. Vas a querer pasar tiempo con tus amigos y estarás disfrutando de reuniones sociales donde serás el centro de la atención. Pueda que tengas malos entendidos, los que se pudieran convertir en serias discusiones. Este mes puede traerte buenas noticias y revelaciones donde descubrirás personas falsas en las que tú habías confiado.
Trabajo y dinero, este mes será lento, no habrá mucho movimiento. Puedes aprovechar el tiempo para planificar proyectos y dar forma a tus ideas. Septiembre en el aspecto económico no será favorable especialmente los que trabajan con socios.
En el amor pueda que estés pasando situaciones difíciles, temas que tengas que discutir que los vas a resolver favorablemente o también pueda que estés cerrando un ciclo, ya sea en una relación de pareja o con un socio.

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top