Now Reading
¿Te crees muy listo? Checa si conoces estos trucos de WhatsApp

¿Te crees muy listo? Checa si conoces estos trucos de WhatsApp

Si quieres convertirte en un experto en WhatsApp o si crees que ya lo eres simplemente revisa esta lista de trucos que te mostramos a continuación, misma que deberías probar ahora mismo. Para hacer esto, solo necesita actualizar la app:

En este 2021, esta aplicación a pesar de lo que muchos digan es una de las favoritas de los usuarios cuando desean chatear con sus amigos, familiares o solucionar un improvisto laboral; sin embargo, por desconocimiento o desinterés, una gran cantidad de usuarios no saben de todas las herramientas que esta red dispone, como, por ejemplo: ¿Sabías que puedes usar WhatsApp con tu número de teléfono de casa?, también que ¿puedes borrar los mensajes sin que la otra persona lo note? Continúa leyendo y lo sabrás.

Bloqueado:

Quieres saber si una persona te ha bloqueado, bueno es obvio que si lo ha hecho no verás su foto de perfil, ni mucho menos su última hora de conexión o aparecerán el Doble check al mandar un mensaje, pero si estos métodos te tienen en duda, simplemente intenta llamándolo por WhatsApp. Si no contesta, te ha bloqueado.

Usar WhatsApp con número fijo:

Gracias a WhatsApp, las empresas ahora podrán usar su número fijo para poder responder los mensajes de sus clientes.

Debes hacer el procedimiento normal como lo haces con el número móvil, con la única diferencia que al momento de hacer la verificación en lugar de elegir la opción de que el sistema te envíe un SMS elegirás la opción: llámame.

Bloc de notas:

Para esto lo que debes hacer es usando tu propio número de WhatsApp como base de datos. Simplemente crea un grupo con otra persona de confianza. Luego elimina al usuario y quedarás solo en el grupo. Puede nombrarlo como Bloc de notas o el nombre de tu elección.

Dar formato al texto:

Es claro que muchos ya conocen esta función, sin embargo siempre existe un amigo que simplemente usa WhatsApp como una herramienta de comunicación, por lo tanto, aquí descubrirás como usar fuentes en negrita, cursiva, tachado o monoespaciado (ancho fijo), o combinarlas. Simplemente, agregue algunos signos de puntuación de acuerdo con estos códigos:

  • Negrita: abrir y cerrar con asteriscos (*) la palabra o frase que nos interesa.
  • Cursiva: abrir y cerrar con guiones bajos ( _ )
  • Tachado: abrir y cerrar con virguillas (~).
  • Combinación de formatos: hay que tener en cuenta el orden para encerrar en el orden correcto. Es decir, que el primer símbolo para abrir sea el último para cerrar (en espejo, no repitiendo el orden). Orden correcto: _ * texto * _ (aparecería en cursiva y negrita)

Orden incorrecto: _ * texto _ *

See Also

Eliminar un mensaje en un chat de WhatsApp sin que se den cuenta:

Lo primero que te vamos a decir es que es necesario que sepas diferenciar los distintos iconos e indicadores de la aplicación.

En primer lugar, hablaremos del icono del Reloj, este significa que el mensaje que has escrito todavía no ha salido de tu teléfono móvil. En este caso, todavía estás a tiempo de borrarlo y que no llegue a la persona que estás escribiendo.

El segundo icono corresponde con el conocido Single Check. Esto quiere decir que nuestro mensaje ha salido correctamente de nuestro Smartphone, pero que, por razones de falta de cobertura o datos del servidor receptor, todavía no ha llegado al destinatario.

El tercer icono es el Doble Check, que puede aparecer en azul o en gris en función de si se ha leído o no el mensaje. Esto es lo que se conoce como la confirmación de lectura, que nos permite saber si el destinatario ha leído nuestro mensaje, en cuyo caso el Doble Check aparecerá en color azul. Es decir, nuestro receptor ha recibido el mensaje y puede estar «en línea», pero quizás no ha entrado en nuestro chat y, por tanto, no ha leído el mensaje.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top