Now Reading
La banda mexicana de Rock y Pop-Punk The Supuestos, continúan fusionando animación, música y realidad con el lanzamiento de su segundo sencillo y video

La banda mexicana de Rock y Pop-Punk The Supuestos, continúan fusionando animación, música y realidad con el lanzamiento de su segundo sencillo y video

“APUESTA EN MÍ”
Un video animado inspirado en el amor perdido durante la pandemia

El trío mexicano de rock y pop-punk THE SUPUESTOS está emocionado de presentar su segundo sencillo y video animado, “Apuesta En Mí”.

Con riffs de guitarra enérgica y líneas de batería conmovedoras, la canción lleva a los oyentes a una montaña rusa musical mientras el video sumerge a los espectadores en el mundo vibrante y animado de The Supuestos, con la banda atrapada por el mismo grupo de extraterrestres que capturó la mujer en su primer video. También representa una lucha contra un demonio parecido a un súcubo dentro de un casino y otras imágenes de otro mundo.

La letra del single explora los temas del amor y las relaciones, enfatizando cómo ocasionalmente necesitamos arriesgarnos. El fundador Kenio Chavero comenta: “Una vez tuve una novia y estaba asustado de llevar nuestra relación al siguiente nivel. Mis sentimientos de anhelo de que ella apostara por mí surgieron mientras escribía la canción».

“Apuesta En Mí” – Video Musical

The Supuestos, con sede en Chihuahua, nació durante la pandemia de COVID-19 e incluye a miembros de la banda mexicana de punk SEIS PISTOS. Sin lugares para actuar en vivo, Kenio, Yorsh y el Shinobi encontraron refugio ensayando y grabando, dando a luz a The Supuestos. La nueva banda está impulsada por dos poderes universales: el rock ‘n’ roll y el amor. Estos dos pilares sirven como sustento emocional y artístico para los miembros mientras continúan desarrollando su sonido.

Su primer sencillo, “No Me Digas Adiós”, es una canción trepidante que hace vibrar la cabeza y reflexiona sobre la dificultad de terminar una relación y se acompaña de un colorido video animado del ilustrador Manuel Fermont y Sergio Jaso con extraterrestres, batidos y patinetas y un romance reavivado. Las líneas de guitarra ajustadas y los ritmos de batería sostienen el impulso de principio a fin.

“No Me Digas Adiós” – Video Musical

See Also

La música, la animación y la realidad virtual son igualmente importantes para The Supuestos. El objetivo de la banda es sumergir a los oyentes y espectadores en un mundo de dibujos animados con una banda sonora salvaje y divertida. Cada uno de sus videos son capítulos de una historia más larga.


Para más información de THE SUPUESTOS:
Instagram: instagram.com/thesupuestos
Facebook: facebook.com/thesupuestos
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCD6xtjMuSARiEQ7f_hNvp3Q
Website: https://thesupuestos.com/


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top