Now Reading
The Croods 2: A New Age

The Croods 2: A New Age

Recomendaciones para el entretenimiento en familia.

Comienza enero 2021 lleno de los estrenos que no pudieron exhibirse en las pantallas de cine durante el 2020 y que garantizan horas de diversión con nuevas películas recomendadas para ver junto a toda la familia.

Después que vimos a la divertida familia de “Croods” atravesar por muchas aventuras tratando de adaptarse a los cambios climáticos y peligros de la prehistoria.

Ahora sin duda regresan con nuevos personajes y sobre todo el reto de tener que convivir con una nueva familia: con los que tendrán que unirse, si es que quieren seguir sobreviviendo. Esta nueva familia prehistórica, tienen nuevos inventos, comida y hasta una casa en un árbol y no como los “Croods” que siguen viviendo en cuevas. Gracias a esta familia aprenderán a evolucionar, crecer y enamorarse. Muchas aventuras y risas en este estreno.

Los Croods 2: una nueva era incluye las voces en inglés de Nicolás Cage, como Grug Crood, Catherine Keener como Ugga Crood, Emma Stone como su hija Eep, Ryan Reynolds como Guy.

See Also

En español para América Latina las voces serán de Alfonso Herrera: como Guy, Regina Blandón como Eep, Maribel Guardia como Ugga.

Créditos: Paco Haro

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top