Now Reading
The Spongebob Movie: Sponge On The Run, Luis Miguel: La Serie (Temporada 2) & Flora y Ulysses

The Spongebob Movie: Sponge On The Run, Luis Miguel: La Serie (Temporada 2) & Flora y Ulysses

  • Créditos: Paco Haro

No te pierdas en PVOD y Paramount+ The Spongebob Movie: Sponge On The Run

Paramount Home Entertainment anunció hoy que estrenará THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN en Premium Video-On-Demand (PVOD) en EE.UU. el 4 de marzo de 2021. La película también debutará el 4 de marzo en Paramount+, el muy esperado servicio de transmisión global de ViacomCBS.

¡SpongeBob SquarePants, su mejor amigo Patrick y la pandilla de Bikini Bottom protagonizan su película de aventuras más épica hasta el momento! Cuando Gary, el querido caracol mascota de SpongeBob, desaparece, un rastro de pistas conduce a SpongeBob y a Patrick hasta el poderoso rey Poseidón, que tiene a Gary prisionero en la Ciudad Perdida de Atlantic City. En su misión para rescatar a Gary, SpongeBob y sus amigos se unen en un viaje heroico y divertidísimo donde descubrirán que nada es más fuerte que el poder de la amistad.

THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN estará disponible en las plataformas de VOD durante un tiempo limitado a un precio de alquiler sugerido de $19,99 en EE.UU. Además del largometraje, el alquiler incluirá una nueva mini-película de SpongeBob SquarePants después de los créditos. 

De Paramount Animation y Nickelodeon Movies, en asociación con MRC, THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN es una producción de United Plankton Pictures. Dirigida y escrita por Tim Hill a partir de un argumento de Tim Hill y Jonathan Aibel junto con Glenn Berger, la película cuenta con las talentosas voces de Tom Kenny, Awkwafina, Matt Berry, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence, Mr. Lawrence y ReggieWatts.


La segunda temporada de Luis Miguel, La serie, brillará a partir del domingo 18 de abril solo por Netflix

Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se estrenará globalmente en Netflix.

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm.

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, entre otros, regresan a la serie.

www.netflix.com/luismiguel

See Also


El video «Feeling Like a Hero» de la nueva comedia de aventuras de Disney «Flora y Ulysses» ya está disponible

Se estrenó exclusivamente en Disney+ este viernes, 19 de febrero de 2021.

La película, protagonizada por Matilda Lawson, Alyson Hannigan y Ben Schwartz, que está basada en la novela de Kate Dicamilo, ganadora del premio Newbery.

La película está basada en el libro ganador del premio Newbery sobre una niña de 10 años llamada Flora que es una ávida lectora de cómics y una cínica autoproclamada cuyos padres se separaron recientemente. Después de rescatar a una ardilla a quien llama Ulysses, Flora se sorprende al descubrir que esta posee singulares poderes de superhéroe que los conducen a una aventura llena de divertidas complicaciones que, a fin de cuentas, cambiarán la vida de Flora, y su perspectiva, para siempre.


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top