Now Reading
SNB Beauty un emprendimiento que nace gracias al amor de una madre por su hija

SNB Beauty un emprendimiento que nace gracias al amor de una madre por su hija


SNB Beauty un emprendimiento que nace gracias al amor de una madre por su hija

Anna Mercedes López Velásquez, originaria del municipio de San Francisco de Becerra Olancho, Honduras, vive desde el 2001 en la ciudad de Los Angeles, California. Es graduada de maestra de educación primaria en Honduras. Actualmente, es estudiante de Psicología y Alimentación Holística.

Madre de tres hermosas hijas: Alejandra Michelle de 21 años estudiante de medicina, Alejandrina Yissel modelo y estudiante de diseño de moda, y Mía Izabella tiene 6 años y es empresaria tiene junto conmigo ya su propia marca.

Para mi es de mucho orgullo compartir con los lectores de Honduras Magazine USA, parte de nuestra historia de emprendimiento, así como que estamos a unas semanas de abrir nuestra primera tienda.

Breve historia de mi emprendimiento

“Mi hija mayor nació con una condición en la piel que se llama eczema. Durante sus primeros 4 años de vida la miraron diferentes pediatras y dermatólogos, le recomendaron múltiples medicamentos como cremas, jabones y no le llegó nada, mi hija estaba empeorando, así que comencé a buscar la medicina alternativa y descubrí el maravilloso mundo de todos los productos puros, naturales y orgánicos, completamente libres de químicos.

En ese tiempo yo no tenía los recursos para comprar productos orgánicos, no eran tan conocidos y los precios estaban muy altos porque no tenían mucha demanda así que decidí estudiar cada uno de los ingredientes de la naturaleza y convertí mi pequeña cocina en un laboratorio, hasta que después de muchos intentos logré hacer los productos con las fórmulas perfectas que realmente funcionaron, y el eczema de mi hija desapareció.

Desde hace más de 15 años elaboró jabones, cremas y demás productos cosméticos para el cuidado personal”, comparte Anna Mercedes.

En la actualidad la empresa dedicada a mejorar la salud y a fomentar la belleza natural, se distribuye en más de 12 diferentes países, así como en todo el territorio estadounidense, por medio de la plataforma de Etsy, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Perú, España, Francia, Taiwán.

“En los últimos 5 años trabajo como fabricante de jabones al por mayor para 11 diferentes marcas.

Los cuales algunos de ellos se venden en Spa de hoteles exclusivos de Las Vegas, Nevada.

También en Honduras elaboro una línea de jabones dermatológicos para Inversiones Médicas en Honduras una empresa formada por doctores, muchos de ellos dermatólogos

que recomiendan a sus pacientes los jabones de SNBSOAP”, explicó la empresaria.

Para Anna es muy importante compartir que la clave de éxito en el mercado actual para ella es la perseverancia.

Es así como SNBSOAP ofrece 25 productos cosméticos para el cuidado personal. Entre shampo, acondicionador, tratamientos para el cabello, aceites terapéuticos, bálsamo de labios, velas aromáticas, crema para ojos, rostro y crema para el cuerpo, desodorante y más de 110 diferentes jabones cinco líneas diferentes:

Línea de jabones, Aromaterapia, dermatológica, forma de postres,

Línea de jabones para niños, para hombres.

También es muy importante destacar que la empresa genera al menos 14 fuentes de empleo, solo en Estados Unidos. Cuentan con 83 distribuidores en los diferentes países y 11 marcas que compran al por mayor.

Planes:

Me gustaría que nuestros productos se conozcan mucho más, en diferentes países. También estamos terminando el edificio de la primera fábrica de SNBSOAP en Honduras, vamos a elaborar productos orgánicos con la misma calidad, a precios mucho más accesibles y crearemos muchas fuentes de trabajo”, expresa la compatriota con mucho orgullo.

Producto más cotizado

See Also

Los jabones.

Línea dermatológica.

“Atrévase sin miedo a causar un impacto positivo en el mundo, con fe, en Dios, amor, honestidad y empatía, dele vida a su idea de emprendimiento”, Anna Mercedes López.

Dirección:

Hollywood CA. 90046

[email protected]

+1 (818) 423 19 35

Anna Mercedes, señala que “En SNBSOAP amamos lo que hacemos, y no lo vemos como un trabajo, hacemos cada producto con amor, con los mejores ingredientes naturales y orgánicos, libres de químicos con el más alto estándar de higiene, cuidando el planeta, así logramos obtener un producto de la mejor calidad”.


Redes sociales:

Instagram: Snbsoap / Facebook: Anna Lopez


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top