Now Reading
Shin Fujiyama anuncia una nueva carrera que iniciaría desde la frontera de EE.UU. hasta San Pedro Sula

Shin Fujiyama anuncia una nueva carrera que iniciaría desde la frontera de EE.UU. hasta San Pedro Sula

¡Shin Fujiyama sigue impresionándonos con su compromiso hacia la educación en Honduras! En esta ocasión, el filántropo japonés ha lanzado un nuevo desafío: correr 3,000 kilómetros desde la frontera de Estados Unidos con México hasta San Pedro Sula.

Nuevo Reto de Shin Fujiyama: Carrera desde la Frontera de EE.UU. a San Pedro Sula

Tras la reinauguración de la Escuela Experimental de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH), Shin Fujiyama anunció su próximo desafío. Este 15 de julio, comenzará una carrera épica desde la frontera entre Estados Unidos y México hasta San Pedro Sula.

El objetivo de esta carrera es recaudar fondos para la reconstrucción de varias escuelas ubicadas en San Pedro Sula, Villanueva, El Progreso, Naco, Santa Bárbara y Choloma en la región norte del país.

«Para apoyar a estos niños y sus grandes sueños, emprenderé este mes un desafío extremo. Correré 3,000 kilómetros desde la frontera de Estados Unidos con México hasta San Pedro Sula. Enfrentaré desiertos con temperaturas de hasta 50 grados, montañas peligrosas, zonas de osos y atravesaré cuatro países», declaró Shin en su último video.

See Also

La valentía y dedicación de Shin Fujiyama continúan inspirándonos, y su nuevo reto promete hacer una gran diferencia en la educación de muchos niños hondureños.

Las personas interesadas en apoyar pueden realizar su contribución a través del siguiente enlace para hacer su donativo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top