Now Reading
Se revela la causa de la muerte de Adam, el hijo del protagonista de ‘Pawn Stars’, Rick Harrison

Se revela la causa de la muerte de Adam, el hijo del protagonista de ‘Pawn Stars’, Rick Harrison

El protagonista de “Pawn Stars”, Rick Harrison, afirmó que su hijo, Adam, de 39 años, murió por una sobredosis de fentanilo.

«Sí, puedo confirmar que Adam murió por una sobredosis de fentanilo», dijo Harrison, de 58 años, a The Post en un comunicado el lunes.

«La crisis del fentanilo en este país debe tomarse más en serio», añadió. “Parece que simplemente está traspasando las fronteras y no se hace nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”.

Su representante también dice que Adam murió en Las Vegas y la familia fue notificada el viernes.

Harrison rompió su silencio sobre la muerte de Adam el viernes en Instagram.

El hermano de Adam, Corey Harrison, también escribió un tributo en Instagram, compartiendo una vieja foto de ellos dos en un baño cuando eran bebés.

«Cera, carajo, siempre te amaré, bubba», subtituló la foto del pasado.

Rick, que comparte a Corey con su primera esposa Kim, también tiene un tercer hijo, Jake, con su segunda esposa Tracy Harrison.

See Also

TMZ fue el primero en publicar la historia de la muerte de Adam.

Desde 2009, “Pawn Stars” ha documentado al personal multigeneracional de Harrison en su Vegas Gold & Silver Pawn Shop, en el que autentifican los objetos traídos a la tienda y hacen una oferta al vendedor.

Adam nunca apareció en el programa History Channel, informó TMZ, y supuestamente se había alejado de la casa de empeño. Aparte de la publicación de tributo de Rick, Adam notablemente falta en el Instagram de Rick, que presenta instantáneas de otros miembros de la familia.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top