Now Reading
Ruby Vargas una prestigiosa artista del maquillaje

Ruby Vargas una prestigiosa artista del maquillaje

La originaria de Guerrero, México; Ruby Vargas es conocida por su círculo de amigos y clientes por ser poseedora de un don innato y un oficio intuitivo, ella una profesional del maquillaje aplican sus destrezas en el rostro femenino.

Gerente propietaria de Rv Cosmetics & Beauty Savage Cosmetics, Ruby es madre de Ángel Farias, Víctor Farias y Hazie Rosales, actualmente residentes de la ciudad de Los Ángeles C.A.

Cabe señalar que Ruby ha sido reconocida por ser una maquillista profesional de celebridades de la talla de Amanda Miguel, Alicia Machado, Amára la Negra, Maribel Guardia, Mariana Seoane, también ha trabajado como maquillista de Hollywood en donde se ha destacado en el Kiki móvil TV Show.

Además, ha sido invitada a diversos canales de televisión entre ellos: “Rompiendo el silencio”, de canal 22, “Iris contigo”, en canal 52 de Telemundo.

“Me gusta pensar que gracias a mi trabajo podemos empoderar a la mujer a tener su propio negocio su carrera en Rv Cosmetics tratamos de enseñar que la belleza es importante por fuera y por dentro”, Ruby Vargas.

La empresaria de la cosmetología explica que sus productos están dirigidos a la mujer trabajadora, a las amas de casa, así como a las adolescentes para empoderarlas y motivarlas a empezar su carrera en la industria de la belleza.

En ese sentido Ruby comentó que dentro de sus planes para los próximos años espera ser una de las latinas más exitosas en el mundo de la cosmetología.

See Also

Rv Cosmetics, es una empresa sólida que genera más de 30 empleos directos a maquillistas de todas las edades. La misma es una empresa americana, ubicada en Los Ángeles California que recién ha abierto operaciones en México. “Somos una compañía que amamos lo que hacemos que tiene toques personalizados, gracias a un equipo de más de 10 maquillistas profesionales quienes crean nuestros productos con calidad y amor”, aseguró Ruby.

“Soy una maquillista profesional que ama lo que hace que le pone todo el amor y dedicación a sus productos que tiene visiones grandes y sueños muchos más, me gusta definirme como una soñadora que ha colaborado con celebridades como Alicia Machado sacando su primera paleta de Alicia con la marca de Rv”, Ruby Vargas.


¡No olvides que puedes seguirla en sus Redes Sociales:!

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top