Now Reading
Roatán: Un Lugar Mágico

Roatán: Un Lugar Mágico

Las Islas de la Bahía son un destino consolidado de primera categoría; este maravilloso archipiélago conformado por tres grandes Islas y Cayos Cochinos se encuentra rodeado por el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Es reconocido como un destino de certificación para los amantes de buceo a nivel mundial. Su variada oferta de escuelas se complementa con actividades en la naturaleza y aventura que hacen de las vacaciones  una experiencia inolvidable.
El segmento de cruceros ha impactado positivamente en la economía de la isla situándose en la actualidad como el destino preferido de mayor crecimiento en el Caribe.  Honduras posee el segundo arrecife coralino más grande del mundo el cual alberga más de un 90% de especies marinas conocidas en las islas  del Caribe.

La claridad de las aguas cristalinas que impera en Islas de la Bahía, permite ver con claridad la fauna marina, en la que se puede apreciar: peces voladores, erizos de mar, pulpos, delfines, agujas de mar, peces marlín y tiburones. 

West Bay en Roatán, es considerada la mejor playa de Centro América según The Travelers Choice  Awards de Trip Advisor. Adicionalmente fue clasificada entre las top 10 a nivel mundial.

Es un destino de sol y playa, destacado en publicaciones internacionales como uno de los mejores lugares para vacacionar en el mundo. Roatán, tiene más de 120 puntos marcados para poder realizar actividades subacuáticas.

“Estamos orgullosos de presentar en nuestra portada de lanzamiento, uno de los grandes tesoros de nuestro país.”

See Also

Articulo precedido por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT)

Fotografía de Portada Roatán 
Por el fotógrafo internacional Irvin Vallecillo fundador de Irvin Vallecillo Photography
FB: @irvinvallecillophoto 
IG: @Irvinvallecillo
www.irvinvallecillo.com
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top