Now Reading
Atrae el amor haciendo el “Ritual del Amor” de Mario Vannucci

Atrae el amor haciendo el “Ritual del Amor” de Mario Vannucci

Mis amados dueños del universo muchos andamos buscando el amor de pareja y necesitamos ayuda celestial y que mejor que los Ángeles para que nos ayuden con su amor incondicional… Hoy te traigo un altar del amor con el Arcángel Chamuel para que el amor nunca falte en tu vida y para eso necesitamos:

  1. La imagen del Arcángel Chamuel
  2. 2 Velas rojas
  3. 1 Cuarzo rosa
  4. 2 Rosas rojas

Pasos:

Pondremos en una mesa con un mantel blanco de preferencia nuestros elementos un día martes que es el día de la semana que se dedica al Arcángel Chamuel.

Encenderemos las dos velas rojas a las 7:00 de la noche durante 7 minutos y diremos el siguiente decreto:

YO SOY EL AMOR PRESENTE EN MI VIDA PARA LOS MÁS ALTOS FINES»

Eso lo debemos repetir por siete martes seguidos para que el amor reine en nuestras vidas y seamos aún más felices y prósperos.


Sobre Mario Vannucci

Mario Vannucci, inició su carrera como astrólogo en su natal Venezuela hace más de 20 años; colaborando para importantes revistas y programas matutinos de las televisoras locales. En el año 2000 viajó a Costa Rica, iniciando así una sólida trayectoria internacional que lo ha llevado a públicos tan variados como el ecuatoriano, el nicaragüense, el chileno y el mexicano.

Una mención aparte merece la “Cruz Numerológica de Mario Vannucci”, sistema creado por él para predecir, con un 70% de acierto los resultados de la lotería.

En enero del 2008 a febrero del 2009, Mario Vannucci, en el canal Telehit produce y conduce el programa “El Poder del Cosmos” el cual rompió record de invitados predicciones, llamadas en vivo, debido a este éxito Televisa decide pasar a Mario Vannucci a su programa estelar de la mañana “HOY”.

See Also

Desde enero de 2013 Mario comenzó a conducir la sección de Horóscopos del programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, programa que le permite ser nominado siete veces al premio Emmy, y llevarse dicho galardón en tres oportunidades.

Luego de siete años en la cadena estadounidense propiedad de NBC, Vannucci decide regresar a la televisión mexicana de la mano de Imagen Televisión en mayo de 2019, para conducir la sección de Horóscopos del programa matutino “Sale el Sol” en el que se destaca por sus renombradas interpretaciones de sueños, y rituales para la abundancia y prosperidad.

Así mismo, desde Los Ángeles, California, ciudad en la que continúa residiendo, mantiene diariamente sus predicciones en el Diario Las Américas, y es colaborador frecuente de decenas de programas en canales de habla hispana en toda América latina.


Facebook: @MarioVannucci
Instagram: @vannucci
Twitter: Mario Vannucci
Youtube: Mario Vannucci


 

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top