Now Reading
Ritual de belleza coreano para que te quites años

Ritual de belleza coreano para que te quites años

Si eres fans de la apariencia de la piel de porcelana de las asiáticas, imítalas y benefíciate del ritual coreano, la rutina de belleza nocturna de probada eficacia. Te verás radiante desde primera hora de la mañana.

Durante el día cuidamos la piel para ofrecer nuestra mejor cara y, sin embargo, al terminar la jornada apenas le dedicamos unos segundos, los justos para desmaquillarla. Un gran error, porque es precisamente por la noche cuando se activan los mecanismos reparadores de la piel y el cabello. Las coreanas son auténticas expertas en este terreno. Desde allí nos llegan los últimos avances y tendencias en cosmética nocturna. Continúa leyendo y entérate de sus secretos.

Cosmética con antioxidantes

Un rostro relajado y descansado no solo se consigue después de haber dormido 7-8 horas. En Corea consiguen la well slept-face, “cara de haber dormido bien”, recurriendo a cosmética coreana nocturna con activos antioxidantes y revitalizadores procedentes de la naturaleza, como aceites esenciales, té verde, arroz, algas o bambú. La clave es aplicarla siguiendo un “estricto” ritual para sacarle el máximo beneficio.

El ritual coreano paso a paso

Por si fuera poco, este ritual te llevará menos tiempo del que imaginas. Solo tienes que seguir seis pasos.

1. Doble limpieza. Se aplica un desmaquillador en aceite para eliminar el maquillaje y las impurezas y después se usa un jabón o gel para una limpieza más profunda.

2. Pre-tratamiento. Aplica un agua de belleza o loción acuosa hidratante para equilibrar la piel.

See Also

3. Activar la piel. Con un sérum específico con activos muy concentrados se potencia lo que necesita tu piel: más luz, difuminar arrugas, eliminar manchas…

4. Aplicar la crema. Debe ser específica para el problema que quieras tratar.

5. Contorno de ojos. La crema del contorno de ojos debe ser diferente porque la piel es más delicada y combate problemas específicos como ojeras o bolsas.

6. ¡Y mascarilla! Sí, las coreanas las usan a diario. Las van alternando. Una noche, una iluminadora; otra noche, una hidratante; al siguiente día, una antiarrugas. Depende de lo que esté “pidiendo” su piel.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top