Now Reading
Rita Moreno, New Order, The Conjuring

Rita Moreno, New Order, The Conjuring

New Order

Concebida seis años atrás, la distopía sobre un futuro cercano de Michel Franco parece tomada de los titulares que aún no han sido escritos. Mientras las protestas tienen lugar en las calles, la familia de la alta sociedad de Marianne se prepara para su boda. Inicialmente solo unas manchas de pintura verde y la aparición de Rolando, un ex empleado que llega buscando ayuda financiera para una emergencia médica, perturban las festividades. Pero muy pronto la fiesta no puede mantenerse ajena a la revuelta, y lo que sigue es una rápida desintegración de la ley y el orden tal como lo definen primero las diferencias de clase y luego por una desastrosa transformación del gobierno.

Con Diego Boneta, Naian González Norvind, Samantha Yazareth

 


Rita Moreno «Just a Girl Who Decided to Go For It»

A lo largo de una carrera de más de 70 años, Rita Moreno desafió tanto a sus orígenes humildes y al racismo interminable para convertirse en una actriz famosa y muy querida, una de las pocas que ha ganado un Emmy, Grammy, Oscar y Tony de nuestra era. Nacida en la pobreza en una granja de Puerto Rico, Moreno y su madre modista emigraron a Nueva York cuando ella tenía cinco años. Después de estudiar danza y de actuar en Broadway, Moreno consiguió papeles como cualquier minoría étnica que necesitaran los estudios de Hollywood, ya sea como polinesia, nativa americana o egipcia. A pesar de convertirse en la primera actriz latina en ganar un Premio de la Academia por su papel de Anita en “West Side Story” (1961), los estudios siguieron ofreciendo a Moreno papeles menores como minorías étnicas estereotipadas, ignorando el talento que había demostrado.

See Also


The Conjuring: The Devil Made Me Do It

Estamos emocionados de compartir el nuevo tráiler de la séptima película del universo de «Conjuring», la franquicia de terror más grande de la historia. The Conjuring: The Devil Made Me Do It se estrena en cines y IMAX el 4 de junio de 2021 trayendo de vuelta a Vera Farmiga y Patrick Wilson como Lorraine y Ed Warren, los investigadores paranormales de la vida real. Como sabes la película es una gran sensación en nuestras comunidades!

Basada en una historia real, la película sigue uno de los casos más sensacionales de los archivos de Ed y Lorraine que comienza con una lucha por el alma de un niño y los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes. La película marca la primera vez en la historia de los Estados Unidos en la que un acusado de homicidio argumentó como defensa, estar poseído por el demonio. La película describe que «No hay bueno por quien el mal no venga.»


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top