Now Reading
René Mena – La versatilidad y el amor al trabajo lo hacen una estrella en el mundo del entretenimiento

René Mena – La versatilidad y el amor al trabajo lo hacen una estrella en el mundo del entretenimiento

Honduras Magazine Usa - Edicón No. 2 René Mena Actor Entretenimiento www.hondurasmagazine.com_

 

Originario de Sonsonate, El Salvador, René Mena es un joven actor y productor de Hollywood que, pese a que este 2020 ha estado lleno de desafíos, él no se ha permitido el descanso por lo que confirma a cada paso que da que está cada día más cerca de consolidarse como una estrella del entretenimiento.

“Cuando comencé a contar mis bendiciones, toda mi vida cambió. ¡Un día más feliz en el set con un elenco y un equipo brillantes detrás de él!”.

Si bien es cierto que el Covid-19 ha puesto de rodillas a las diferentes áreas del fascinante mundo del entretenimiento, Mena se las ha ingeniado para no dar marcha atrás por lo que en meses pasados se encontraba en plena promoción de la cinta, “Presciencia”.

De ascendencia indígena, latina y del Medio Oriente, Mena ha sido calificado por los medios salvadoreños como un soñador, quien se vio forzado a salir de su país natal y mudarse a la ciudad de Los Ángeles, California para seguir con sus estudios actorales.

Logros profesionales

La decisión de mudarse a Estados Unidos hasta el momento podría calificarse como una de las más acertadas de su vida ya que gracias a ello su carrera ha florecido logrando aparecer en importantes programas de televisión como: “The Mayans MC”, “Hand of God”, “Border Battles”, “Kidding” y “Shameless”, entre otros.

Además, ha participado en diversas películas entre ellas: “Bright” en donde comparte créditos con primer actor Will Smith y la cinta “Reminiscencia”, en donde se le podrá ver junto a Hugh Jackman, “Lake Los Ángeles”, “Presciencia” y muchas más, confirmando que su talento y tenacidad le llevarán muy lejos. Asimismo, destacaremos que el actor ha recibido diversos premios y reconocimientos

También puedes leer: Whispers: Lanzamiento de la Colección Primavera-Verano 2021

Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto digital para la plataforma de videos, YouTube en donde desde su canal comparte sus conocimientos con los jóvenes actores que desean iniciarse en el mundo del entretenimiento.

See Also

En sus redes sociales el joven actor suele posar rodeado de la naturaleza, no obstante, Mena se declara un amante de la playa y de todo lo que la rodea.

“La vida te lleva por muchos caminos, pero mis favoritos conducen a la playa”.

Comprometido, versátil, pero sobretodo amante de su trabajo René es el claro ejemplo de perseverancia y dedicación y que no hay sueños inalcanzables.

Recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top