Now Reading
Relaja, desintoxica y desinflama tu rostro con esta mascarilla

Relaja, desintoxica y desinflama tu rostro con esta mascarilla

  • Créditos: Rose Tellez - Esthetician

Queridos lectores hoy les presento un excelente tips para mantener un rostro saludable y relajado, acompáñenme y sigan leyendo.

Hoy en día muchos sufrimos de estrés y aunque cueste creerlo nuestra piel sufre también estos cambios del medio ambiente y estado anímico. Por ese motivo quiero brindarles un consejo para preparar una mascarilla sencilla y que podemos hacer en casa con ingredientes que utilizamos a diario.

Antes que nada, no se olviden de lavar su rostro dos veces al día, por la mañana al levantarse y por la noche antes de acostarse como rutina diaria de belleza.

Enseguida vamos a preparar nuestra mascarilla que nos va a ayudar a relajar, desintoxicar y desinflamar la piel de nuestro rostro. Lo que vamos a utilizar es té de manzanilla y avena. Si, así de simple, ya teniendo estos dos ingredientes listos vamos a preparar nuestra mascarilla.

Procedimiento:

Primero preparar el té de manzanilla en una taza de agua caliente enseguida colocamos una taza de avena instantánea en un recipiente hondo, esperemos que el té se enfríe un poco y lo agregamos con la avena poco a poco a formar una pasta homogénea (no muy dura ni muy ligera).

Después la colocamos sobre nuestro rostro limpio y dejamos que repose por 20 minutos. Luego retiramos con agua tibia, enseguida realizamos nuestra rutina de belleza de noche.

See Also

Beneficios:

La manzanilla es un poderoso desinflamatorio natural

La avena por su parte ayuda a suavizar la piel por lo tanto el resultado será magnífico, sobre todo para las personas con piel sensitiva, reseca, con rosácea o acné severo.


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top