Regreso la pasión de los hondureños

Luego de cinco meses de espera y gargantas sin gritar ¡gooool! regresa el deporte rey de los hondureños a las canchas de futbol.

El covid-19 sin vacilar sacó tarjeta roja al deporte que hace vivir tantas emociones a los hondureños, dejándolos sin goles, faltas, penales y hasta viviendo un partido nada fácil contra un equipo desconocido, y con jugadores vestidos de bata medica experimentando jugadas buscando que alguna resulte en gol.

Ahora, ya en el país de las cinco estrellas se habla de un regreso deportivo de forma paulatina, que si bien, el arranque del torneo será sin aficionados; por lo menos dará ese tiempo extra de oxígeno que el pueblo catracho tanto necesita en este tiempo tan difícil que atraviesa dicho país y el mundo.

La junta directiva de la liga de futbol Salva Vida tomó la decisión de comenzar de cero su torneo apertura 2020. Para este inicio los equipos a pesar de no pasar el mejor momento económico han buscado reforzarse con contrataciones y luego de una exigente pretemporada, todo está listo para que suene el pitazo inicial.

Con relación al famoso virus, protagonista del año, la liga ha tomado los protocolos necesarios para que los corredores tras del balón no se vean afectados por el coronavirus; se determinó integrar una comisión médica y estos crearon un manual donde se detallan las obligaciones a cumplir por todos los involucrados.

See Also

Con alegría y entusiasmo miles de hondureños comenzaron nuevamente a vivir la emoción del futbol, esperando encontrar en estos 90 minutos una alternativa diferente a la realidad actual.

Gerardo Fajardo
Periodista y Presentador del programa Gerardo y sus estrellas (Canal Ten Honduras Centroamérica y USA por La Mega)
@Gerardofajardo

En esta categoría

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top