Recetas de postres para comer sin culpa

¿Estás a dieta, pero mueres por un postre? Mira estas ideas para darte un lujo de comer sin culpa ni tener que pasar por el castigo moral por no respetar la dieta.

Cheesecake libres de carbohidratos

Claro está que cuando piensas en un pastel de queso no imaginas de qué forma puedes asociarlo con la palabra “dieta”, pero con esta opción verás que tampoco tienes que culparte de por vida por disfrutar de este postre. Pero cómo hacerlo, bueno si le quitas la galleta te quedas con queso crema, endulzante natural, vainilla, frutas y un poco de limón.

Paletas de frutas

Para hacer este delicioso postre debes disponer de leche de coco y muchas frutas, como todos conocen esta leche posee innumerables beneficios para la salud, pero además la receta lleva frutas como mango, kiwi y frambuesa para llenar toda tu necesidad de vitamina C. Fáciles de preparar, estas paletas heladas son súper ligeras que se convertirán en un snack ideal para días de calor.

Fruta con yoghurt

Esta clásica y deliciosa combinación puede ser disfrutada a cualquier hora del día, tanto como desayuno o como un snack. Cabe señalar que las frutas recomendadas para combinar pueden ser mango, manzana, uva, banano, kiwi, entre otras que te pueden aportar múltiples vitaminas, por su parte el yoghurt aporta proteína, así que no te preocupes y disfrútalo sin ninguna culpa.

See Also

Suflé de manzanas y almendras

Estamos seguros de que la palabra “souffle” no suena muy light que digamos, pero esta versión de suflé es un dulce postre que te dejará cero culpas. Para hacerlo necesitas claras de huevo, manzana, almendra y endulzante así que puedes olvidarte de la preocupación de engordar y disfrutar su rico sabor.

Así que no renuncies a disfrutar de un postre saludable ya sea en familia o con amigos.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top