Now Reading
Rapiditas: ¡Se acabó el amor! JL y Alex, Reunión de Tiktokeros catrachos, La familia real británica da el último adiós, Latinos celebran la sexta edición de los Latin American Music Awards, Maluma y Kim Kardashian

Rapiditas: ¡Se acabó el amor! JL y Alex, Reunión de Tiktokeros catrachos, La familia real británica da el último adiós, Latinos celebran la sexta edición de los Latin American Music Awards, Maluma y Kim Kardashian

¡Se acabó el amor! JL y Alex Rodríguez anuncian su ruptura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, reza el comunicado con el que la pareja de famosos hizo pública su ruptura.


Reunión de Tiktokeros catrachos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA ALVARADO (@lipstickfables)

Los populares; Fredy Rodríguez, Betanco, Ana Alvarado, Rolando García, Cristian Matute, Leonel Villanueva, Javier García, entre otros se dieron cita durante este fin de semana en la ciudad industrial de San Pedro Sula para compartir inolvidables momentos y por supuestos confirmar que son los reyes del Tik Tok Catracho.


La familia real británica da el último adiós al príncipe Felipe de Edimburgo

Este sábado 17 de abril el Castillo de Windsor ha sido el escenario de una ceremonia solemne pero íntima, restringida por las medidas de distanciamiento social derivadas por la pandemia del Covid-19. Felipe de Edimburgo ​ fue el consorte de la reina Isabel II del Reino Unido durante más de setenta y tres años. Hijo del príncipe Andrés de Grecia y Dinamarca y de la princesa Alicia de Battenberg, fue miembro de la casa real griega por nacimiento y de la británica por su matrimonio.


Latinos celebran la sexta edición de los Latin American Music Awards

See Also

El pasado 15 de abril se llevó a cabo la tan esperada entrega de premios en los que J Balvin y Karol G encabezaban las nominaciones, con nueve nominaciones cada uno. Cabe señalar que Los grandes ganadores de la noche fueron Bad Bunny y Karol G, con cinco y tres premios respectivamente, en una noche que quedará para el recuerdo en esta etapa de aislamiento.


Maluma y Kim Kardashian enloquecen las redes sociales al posar juntos

El colombiano y la socialité de la telerrealidad se encontraron en una reunión y ninguno de los dos desaprovechó la oportunidad para fotografiarse y compartirlo en las redes sociales. ¿Qué tal eeeh? Ambos se veían muy contentos y cómodos.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top