Now Reading
Rapiditas: Tom Holland y Zendaya, JL y Rauw Alejandro, Karol G. y Anuel AA, Angelina Jolie y The Weekend y Kim Kardashian y Kanye West

Rapiditas: Tom Holland y Zendaya, JL y Rauw Alejandro, Karol G. y Anuel AA, Angelina Jolie y The Weekend y Kim Kardashian y Kanye West

Captan a Tom Holland y Zendaya fuera del estudio de grabación en pleno romance

Los protagonistas de “Spider-man: lejos de casa”; Tom Holland y Zendaya fueron sorprendidos por los paparazzi, besándose en el interior del vehículo del actor, postal que ya le da la vuelta al mundo y ha enloquecido a los fans de la cinta del hombre arácnido.


 

JL y Rauw Alejandro anuncian colaboración musical

“Un mensaje especial para mi #JLovers… Tan emocionada por #CambiaElPaso … Disponible este lunes @rauwalejandro”, con ese mensaje la Diva del Bronx anunció el pasado viernes que está muy emocionada de finalmente presentar una colaboración musical con el intérprete de “Todo de ti”, el puertorriqueño Rauw Alejandro.

El anuncio de López estuvo acompañado de un corto video, mismo que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, confirmando que las fans están a la espera del nuevo single.


 

Se revive el rumor de reconciliación entre Karol G. y Anuel AA

Todo indica que la Jeepeta de Anuel AA y el Lamborghini de Karol G. una vez más han vuelto a unirse y es que la pareja de cantantes fue captada en la ciudad de Miami, específicamente en las afueras de un restaurante en South Beach, de forma muy cordial, pese a que su relación aparentemente habría finalizado hace unos meses… ¿Qué opinas será que la Bichota no puede vivir sin Anuel?


 

Angelina Jolie y The Weekend causan revuelo en las redes

Vaya que esta ha sido la sorpresa de la semana, sí, así como lo lees la actriz y el cantante fueron fotografiados en lo que aparentemente los tabloides han calificado como una cita romántica.

See Also

Las imágenes filtradas por un testigo muestran a Angelina Jolie junto a The Weeknd. El cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, quien acudió a cenar con la ex de Brad Pitt a un restaurante italiano de Santa Mónica, en Los Ángeles, llamado Giorgio Baldi.


 

Kim Kardashian y Kanye West más separados que nunca

La vida de la socialité y estrella de la telerrealidad una vez más ha llamado la atención de los cibernautas y es que para nadie ha pasado desapercibido el hecho que mientras la empresaria e influencers Kim Kardashian pasea por las calles de Roma su aún esposo Kanye West fue visto con sus cuatro hijos de vacaciones en México.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top