Now Reading
Rapiditas: Thalia, Kim Kardashian, Selena Gómez y Camilo, Chadwick Boseman y Ricardo Arjona

Rapiditas: Thalia, Kim Kardashian, Selena Gómez y Camilo, Chadwick Boseman y Ricardo Arjona

Thalia celebra medio siglo de vida como una reina

“Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”, escribió la intérprete de “Amor a la mexicana”, en su cuenta de Instagram. Dicha publicación la acompañó con una serie de fotos y videos cortos en la que se le puede ver regia, divina y sobre todo desbordante de felicidad.


¿Qué está pasando? Kim Kardashian llega vestida de novia a show de Kanye West

Hace un par de días West realizó una fiesta en Chicago con el propósito de que sus invitados escuchar su más reciente material discográfico que lleva por nombre “Donda”, es así como su ex pareja la socialité, Kim Kardashian llegó sorprendiendo a todos los invitados cuando Kanye West interpretaba la canción “No Child Left Behind”, lo que nadie imaginó que el outfit que seleccionaría para ese día sería un vestido de novia, que a más de uno hizo recordar su boda con el rapero.


Selena Gómez y Camilo estrenan “999” y rompen las redes

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez y el cantante y compositor Camilo recientemente lanzaron su primera colaboración con la canción “999”, el cual es un sencillo escrito por el artista colombiano, asimismo estrenaron el videoclip en el canal de Youtube de Gómez, el cual en menos de 24 horas ya acumula más de 4 millones de reproducciones.


Marvel honra la memoria de Chadwick Boseman

See Also

“Honramos a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro Rey, Chadwick Boseman”, escribió Marvel Studios en sus redes sociales tras compartir una fotografía del fallecido artista de Hollywood e intérprete de Black Panther, T’Challa o rey de Wakanda. Como recordaremos, Boseman cumple un año de fallecido este 28 de agosto.


¡Padrísimo! Ricardo Arjona se va al metro en NY y pasa desapercibido

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, de esta forma el guatemalteco compartió su anécdota a sus seguidores en las redes sociales.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top