Now Reading
Rapiditas: Ninel Conde, Alejandro Fernández, Britney Spears y Lele Pons

Rapiditas: Ninel Conde, Alejandro Fernández, Britney Spears y Lele Pons

¡Apártense! Ninel Conde se compara con Ariana Grande

La actriz y cantante originaria de Toluca, México, Ninel Herrera Conde, en las últimas horas ha desatado una locura en sus redes sociales al compararse en un “recuerdo de viernes” con la intérprete de “7 Rings”, Ariana Grande. Sí, así como lo lees, Conde ha posteado una fotografía tipo “collage” en la que aparece Grande con su característica coleta alta, a la par se le puede ver a Conde con el mismo peinado y de perfil. “¿Qué les parece esta foto mía de chiquita? Los envidiosos dirán que es @arianagrande, ¡Pero soy yo! #FBF #flashbackfriday”, escribió.


Anitta se prepara para convertirse en figura de cera

“¡Me siento tan honrada! ¡No puedo esperar a tener mi figura de cera en @MadameTussaudsUSA, en Nueva York!”, compartió la brasileña de fuego en su cuenta certificada de Instagram. Dicha publicación la acompañó con un vídeo que en menos de 24 horas ha sido reproducido en más de 3 millones de veces. ¡OMG! Muchas Felicidades Anitta.


Alejandro Fernández eleva una plegaría por la pronta recuperación de su padre Vicente Fernández

“¡Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!!

¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción.

Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, Alejandro Fernández. Cabe señalar que el popular cantante mexicano Vicente Fernández, fue hospitalizado días atrás, luego de sufrir una caída en su rancho del estado de Jalisco, el ídolo mexicano recupera lentamente la movilidad mientras continúa en rehabilitación física y pulmonar, aseguró un comunicado oficial.


Britney Spears acaricia la libertad

See Also

¡Vaya noticia! Jamie Spears, padre de Britney Spears, reveló el pasado jueves 12 de agosto su intención de renunciar a seguir como tutor legal de su hija la “Princesa del pop”, Britney Spears, no obstante, su anuncio aún no tiene fecha de específica y la misma está rodeada de una serie de condiciones que mantendrán esta responsabilidad en otras manos, aún desconocidas. “El señor Spears tiene la intención de trabajar con la Corte y el nuevo abogado de su hija para preparar para una transición ordenada”, reza el anuncio.


¿Ya escuchaste “Hit It”? El nuevo sencillo de Lele Pons, Saweetie y Black Eyed Peas

El viernes 13, fue la fecha elegida por los intérpretes estadounidenses Lele Pons, Saweetie y Black Eyed Peas, para realizar el lanzamiento oficial del clip de su éxito, “Hit It”, el cual ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Por si esto fuera poco en horas recientes Lele ha anunciado en sus redes una singular competencia a la mejor coreografía del tema en la plataforma de Tik Tok, “Recompensar $ 50,000 a la persona que crea el mejor baile de Tiktok para “Hit It””, anunció.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top