Now Reading
Rapiditas del espectáculo: Thalia, Elliot Page, Kim Kardashian y Kendall Jenner, Sofía Vergara y Alicia Machado

Rapiditas del espectáculo: Thalia, Elliot Page, Kim Kardashian y Kendall Jenner, Sofía Vergara y Alicia Machado

 

“Yo estoy a favor de cortar las etiquetas”, Thalia

La actriz, cantante y empresaria mexicana puso de cabeza el ciberespacio al posar en un atrevido bañador blanco y escribir un fuerte mensaje de apoyo a las mujeres. “Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios. Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER.

Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera.

Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”.


Elliot Page muestra su transformación completa

El actor quien alguna vez se llamó Ellen, se sometió a una cirugía para corregir su apariencia femenina y ahora conocido como Elliot Page mostró su transformación completa en la portada de Time Magazine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

“Con profundo respeto por quienes vinieron antes que yo, gratitud por quienes me han apoyado y gran preocupación por la generación de jóvenes trans que todos debemos proteger, por favor únanse a mí y denuncien la legislación anti-trans, el odio y la discriminación en todas sus formas”, escribió en su cuenta de Instagram.


Kim Kardashian y Kendall Jenner juntas en campaña

Las famosas hermanas, estrellas de la telerrealidad e iconos de moda, una vez más han unido sus talentos para ser parte de una campaña en la que están próximas a lanzar tres fragancias con una peculiar inspiración, así lo informó Kim en su cuenta de Instagram en donde escribió, “PRÓXIMAMENTE: Kendall de @KKWFRAGRANCE: Tres nuevas fragancias inspiradas en el amor de Kendall Jenner por el aire libre y los paseos a caballo. Estas fragancias son tan diferentes a todo lo que hayamos hecho antes para KKW Fragrance. Kendall tiene aromas completamente diferentes a los míos.

¡Son tan lujosos y ricos! Todos los que los huelen se han vuelto adictos a ellos. Oliva, ámbar y azul ruano en nuestras populares botellas de 30 ml. La gama es universal y única, ¡y no puedo esperar a que todos los huelan!”.


Sofía Vergara distrae y atrae con sus #TBT

Sofía Margarita Vergara es la actriz y modelo colombiana-estadounidense de 48 años que cada jueves comparte con sus 21 millones de seguidores en Instagram un importante #TBT (Throwback Thursday), esta semana la estrella de Modern Family sacó una foto de su baúl de los recuerdos de os años 90s, en la que dejaba ver sus hermosos atributos y su juventud.

See Also

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)


Alicia Machado anuncia el estreno de su nuevo show

“Feliz día. Acá estoy preparándome para esta nueva aventura #WhatsUpAlicia y ustedes serán parte de nuestro equipo. ¿Qué creen que debe tener un programa de entrevistas para que sea diferente? Para que ustedes quieran acompañarnos…”, escribió la actriz y exreina de belleza venezolana en sus redes sociales, desatando la intriga de todos sus seguidores y confirmando con ello que trabaja en un nuevo proyecto para la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)


Una semana de rumores y truenes

Sin duda alguna la semana pasada estuvo llena de chismecitos y rumores que le rompieron el corazón a más de algún fan, puesto que las revistas de chismes y espectáculos hicieron eco de los supuestos rompimientos de varias parejas del mundo del entretenimiento entre ellas; Alex Rodríguez y Jennifer López, quienes aún no confirman la noticia, pero sí se cree que la pareja estaría haciendo todo lo posible por mantenerse unida, por otro lado también nos enteramos del supuesto quiebre de Karol G y Anuel AA, situación que los cantantes han desmentido al intercambiar mensajes en las redes sociales. Otras parejas que salieron a relucir con los mismos rumores fueron la de Ninel Conde y Larry Ramos.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top