Now Reading
Rapiditas del espectáculo – Jlo, Kylie Jenner, Obama y J Balvin, Cardi B y Tekashi 69

Rapiditas del espectáculo – Jlo, Kylie Jenner, Obama y J Balvin, Cardi B y Tekashi 69

JLo enciende las redes y supera los 5 millones de corazones rojos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El verano ha llegado y las celebridades del mundo del entretenimiento lo saben, es así como a inicios de esta semana la novia de Alex Rodríguez, la Diva del Bronx; Jennifer López, lució tremendo bikinazo blanco a sus 51 años, dejando a su ejército de seguidores babeando y delirando en la red.


Kylie Jenner esculpe su esultural cuerpo en el GYM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

“Mi cuerpo se queda vicioso. Estoy en el gimnasio trabajando en mi forma física. Él es mi testigo”, escribió la empresaria del maquillaje y estrella de la telerrealidad, Kylie Jenner, su mensaje fue acompañado con una postal en la que luce un abdomen tonificado y un bronceado envidiable.


¿Obama bendijo a J Balvin?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin, sorprendió a sus 46.1 millones de seguidores en Instagram al publicar una serie de fotos y en una de ellas asegura que el expresidente de los Estados Unidos Barak Obama lo bendijo. “Cuando nadie me la dio, yo me la di. Estamos rompiendo Ma g !! #mag en todas las plataformas”, con este mensaje el colombiano celebra el éxito obtenido con su nuevo sencillo Ma g.


Cardi B presenta su propia muñeca

“¡¡BARDI GANG !! ¡Dejo caer mi propia muñeca HOY! Inspirado por mí. Creado por mí. Diseñado por mí. Gracias @officialrealwomenare, esto significa muchísimo. Visite el sitio web ahora para reservar su muñeca. Solo tienes 72 horas, ¡así que vete! ¡No te lo pierdas! CONSÍGUELO AQUÍ – www.realwomenare.com, es así como la rapera y compositora estadounidense ha inmortalizado su figura.


Tekashi 69 reaparece en redes sociales luego de 6 meses ausente

Daniel Hernández, más conocido por su nombre artístico 6ix9ine, o Tekashi 69, ha vuelto a la carga en su cuenta certificada de Instagram, luego de 6 meses de ausencia voluntaria el rapero de 24 años ha dicho que la verdadera razón de su desaparición se debió a que, en septiembre 2020, llegó a pesar 204 libras. “Estaba pasando por mucho en mi vida y estaba comiendo y comiendo constantemente… Me dije a mí mismo que debía dejar la música a un lado y concentrarme en mí mismo y aquí estoy hoy 60 libras menos en 140”, aseguró.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top