Now Reading
Rapiditas: “Poblado Remix”, La cuarta temporada de “Élite”, JLo la diosa que demuestra su estilismo y buen gusto, Daddy Yankee comparte su hazaña con los bebes & ¡Se armó! Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal

Rapiditas: “Poblado Remix”, La cuarta temporada de “Élite”, JLo la diosa que demuestra su estilismo y buen gusto, Daddy Yankee comparte su hazaña con los bebes & ¡Se armó! Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal

“Poblado Remix” es el tema que ha unido a Karol G., Nicky Jam, J Balvin, Crissin y Totoy el Frio Como tendencia número 3 se mantiene el remix del popular tema “Poblado”, que interpretan las leyendas del reguetón, con más de 10 millones de reproducciones a tan solo horas de su lanzamiento. Mientras Karol G. demostraba en sus redes sociales un detrás de cámaras de su intrépida maniobra sobre una motocicleta para el mismo vídeo.


La cuarta temporada de “Élite” cautiva a los fanáticos

Élite, es la producción española orientada al público joven que se ha convertido en una de las series más exitosas dentro de la plataforma de streaming: Netflix, misma que recientemente estrenó su cuarta temporada en donde vemos nuevos personajes y mucho romance.


JLo la diosa que demuestra su estilismo y buen gusto

Nuevamente la Diva del Bronx hace de las suyas al acumular más de 2 millones de corazones rojos en un conjunto de fotos “de viernes” con las que confirma que es la reina de las redes sociales y una diosa para elegir sus conjuntos y marcar tendencias.


El tío Daddy Yankee comparte su hazaña con los bebes

See Also

“Con el boomerang fue como único se durmió la Sobri con Tío Daddy @queenvidaisabelle DLB”, escribió el Big Boss, en su cuenta de Instagram causando furor y logrando más de 11 millones de reproducciones y miles de comentarios en un corto video en donde enseñó el momento en el que conoció a Reina Isabella, hija de Natty Natasha y Raphy Pina.


¡Se armó! Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal

“Ese vato y yo, sabemos que yo comí primero de la mesa”, de esta forma le respondió el intérprete de “La Ranchera”, Lupillo Rivera, al prometido de Belinda; Christian Nodal, luego de que este último insinuara que cada quien hace lo que quiere con “puerco”, “cuerpo”… Ay Dios mío, será que una vez más Belinda tiene el poder de calmar a las fieras.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top