Now Reading
Rapiditas: Alejandro Fernández, Yeezy, Lele Pons, Selena Gómez y Zac Efron

Rapiditas: Alejandro Fernández, Yeezy, Lele Pons, Selena Gómez y Zac Efron

Alejandro Fernández celebra hoy medio siglo de vida

¡El potrillo está de manteles largos, el día de ayer 24 de abril es el día en el que el intérprete de “Caballero” celebra 50 años de vida! Cabe señalar que Fernández es considerado uno de los cantantes más importantes de Hispanoamérica y quien recientemente hizo público el resultado de su prueba Covid-19 la cual es Negativo. “Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto”, escribió el cantante.


¡Clonadas! Las exclusivas chanclas de Yeezy

Sí, así como lo lees las exclusivas chanclas que hicieran famosas las estrellas de la telerrealidad las hermanas Kardashian-Jenner y que corresponden a una de las colecciones más comentadas del rapero y precandidato presidencial Kanye West, ahora pueden ser encontradas en diferentes tiendas por departamento entre ellas la cadena de moda española Pull & Bear.


Lele Pons revive su infancia y se va al suelo al conocer a su ídolo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

See Also
Honduras Magazine Usa - Edicón No. 2 René Mena Actor Entretenimiento www.hondurasmagazine.com_

La celebridad del Internet; Eleonora Pons Maronese, más conocida como Lele Pons, compartió con sus 43 millones de seguidores de Instagram un memorable recuerdo de su infancia, “Imagina conocer a tu ídolo de la infancia un fan desde los 6 años”, escribió la venezolana-estadounidense en el vídeo en el que se le puede ver saludando al Big Boss, Daddy Yankee.


Es rubia… Selena Gómez impacta con su nuevo cambio de look

“Nuevo estilo. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora”, escribió Selena Gómez desde la cuenta en Instagram de RareBeauty. Como era de esperarse la reacción de los cibernautas no se hizo esperar y muchos coincidieron que la actriz y cantante luce irreconocible.


A Zac Efron los retoques no le sientan bien…

El actor de 33 años causó conmoción en plena celebración del Día de la Tierra al aparecer en las redes sociales luciendo sus nuevas facciones retocadas. Con sus labios más gruesos, sus bellos ojos azules más hundidos y sus pómulos más pronunciados, el actor de Guardianes de la Bahía causó furor en las redes y los memes no se hicieron esperar. Pobre Zac realmente esos retoques no eran necesarios aún por los que quizás haya perdido su encanto natural.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top