Now Reading
¿Tienes tus propósitos de Año Nuevo?

¿Tienes tus propósitos de Año Nuevo?

Honduras Magazine USA Propósitos Año Nuevo 2021 www.hondurasmagazineusa.com_

Una de las tradiciones más significativas en la víspera de fin de año es la de hacer una lista de propósitos de año nuevo con los que creemos que seremos más felices en el año. La recomendación es ponerte metas realizables, mismas que te ayuden a mejorar esas áreas que consideras deficientes.

Como cada 365 días, se acerca el final del año y a muchos nos da por proponernos una lista de cosas con las que creemos que seremos más felices, inspiraremos a otros y porque no decirlo cambiaremos nuestro estilo de vida de forma positiva.

Toma nota de estas sugerencias y revisa tu lista, porque seguro que te toca tachar alguno de estos cinco propósitos típicos que suelen terminar en fracaso.

1. Perder equis kilos:
Es cierto, el final de año se une con las comilonas navideñas en las que solemos añadirnos unos kilos de más. Pero no te engañes, ya tenías también acumulados de todo el año.

2. Dejar de fumar:
Este es un objetivo muy saludable, por supuesto, pero también puede ser una gran frustración. De hecho, el problema de la adicción al tabaco es que no se puede establecer cuánto tiempo tiene que pasar para asegurar que uno ha dejado de fumar: ¿Tres meses? ¿Un año? ¿Diez? Cualquier logro peque{o que se marque en este proceso debe traducirse en un refuerzo positivo, así que adelante.

3. Ser una persona organizada:
Mientras unas son organizadas de manera natural, a otras les cuesta mucho más plantearse una rutina tan sencilla. En casos así, es mucho más adecuado ponerse como propósito minimizar el desorden que tratar de transformarnos por completo.

También puedes leer: Que el 2020 no te impida tener tus deseos de Navidad.

See Also

4. Ir al gimnasio:
Como bien sabemos, los gimnasios hacen su agosto en enero. Mes en el que los buenos propósitos de adelgazar y comer sano tienen que ir sí o sí acompañados de algún tipo de ejercicio.

5. Comer sano:
Un propósito que suele implicar un deseo aspiracional: “Después de todo, nuestra forma de comer es una parte bastante importante de nuestro ser.

Recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top