Now Reading
Presentan ‘Now and Then’, la ‘última’ canción de los Beatles.

Presentan ‘Now and Then’, la ‘última’ canción de los Beatles.

La canción, con la voz del difunto cantautor John Lennon, se considera la última del aclamado grupo musical The Beatles.

El pasado jueves se lanzó la canción titulada «Now and Then» con la voz del fallecido cantautor de los Beatles, John Lennon. Esta noticia ha generado una gran expectación a nivel global, dado que se trata de uno de los grupos musicales más icónicos en la historia de la música.

La canción «Now and Then» incorpora la contribución auditiva de cada miembro de la banda de rock, y el video musical no se estrenará hasta el viernes.

Una parte de la canción, interpretada por John Lennon, incluye las palabras: «Sé que es verdad. Todo es por ti. Y si lo logro, será gracias a ti.»

La letra de la canción provoca una profunda sensación de nostalgia en los miles de seguidores de la emblemática banda británica.

En relación con el proceso de creación de «Now and Then», se especifica que la canción fue grabada en la residencia del cantante en la ciudad de Nueva York en 1970.

See Also

El demo de la canción no se entregó hasta 1994, cuando la esposa de Lennon presentó a la banda el demo acompañado de un cortometraje que documentaba la creación de la canción, lo que añadió un componente adicional al nuevo tema que promete convertirse en un gran éxito.

Trágicamente, John Lennon falleció en 1980 luego de recibir un disparo en las afueras de su edificio de apartamentos. El talentoso cantante tenía tan solo 40 años en ese momento.

La canción se uniría a la lista de los grandes éxitos de la banda, que incluyen temas como «Hey Jude,» «Come Together,» «Let It Be,» «Help,» y «Ayer.»

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top