Now Reading
Premiere Video Musical: “La Vida Es Pa’ Gozarla» Lorenzo Mendez Ft. Ninel Conde

Premiere Video Musical: “La Vida Es Pa’ Gozarla» Lorenzo Mendez Ft. Ninel Conde

  • Créditos: Luis Medina

Ahora que estamos con altas temperaturas, y que lo que más nos atrae es estar dentro del agua, especialmente en, LA PLAYA, quiero presentarles este día un trabajo musical que está muy adecuado para este largo verano.

Lorenzo Méndez ft. Ninel Conde / Juntos con el tema musical más esperado del verano!

Grand Video Premiere

«La vida es pa’ gozarla» una original fusión de ritmos y alegría compuesta por el propio lorenzo méndez y bruno bailón (el parientito) con arreglos y mezclas de gilberto «el pollo» zavala, una producción de uno productions y lm7 entertainment.

Los invito este día a que disfruten en estreno de este rítmico y caribeño video. Interpretado por dos artistas mexicanos que saben muy bien lo que es música y baile.

El video fue dirigido por el joven y muy talentoso director: kevin granados. Los escenarios fueron en un hermoso yate en las costas de la ciudad de miami y en locaciones de la misma ciudad.

El nuevo video «La Vida Es Pa Gozarla» en redes sociales y en todas las plataformas digitales a partir de hoy, en el cual disfrutaran de una Ninel plena; empoderada, cantante, bailarina, actriz, de la mano del cantautor Lorenzo Méndez, quien como solista versátil se presenta ante un panorama de posibilidades y musicalidad variada.

Apreciamos sus comentarios y contribución para seguirlo promoviendo en sus plataformas digitales y social media.

Les envío un “Muy Cálido” abrazo, y mis saludos y mis sinceros deseos de que esté casi final de año, 2022 haya sido de mucha salud, progreso y especialmente de alegría porque RECUERDEN: “LA VIDA ES PA’ GOZARLA”.

Saludos,

Luis Medina
Presidente

See Also


ESCUCHALO AQUI!

Lorenzo comentó: «Pensamos en ritmos caribeños, playeros, música especial para el verano, con elementos de salsa, Cha Cha Cha, instrumentos de banda sinaloense que le da un sabor mexicano «LA VIDA ES PA GOZARLA»,

Ninel Conde comentó: «Me encantó el mensaje de la canción, en la vida hay que contar las bendiciones; este tema nos hará bailar tanto con sol como con tormenta, disfrutar y gozar  en lo que «llega» eso que tanto anhelas, porque al final del dia todo se acomoda»

Luis Medina CEO de la Productora Uno Productions ha dicho: «Estoy absolutamente satisfecho con los resultados esta gran colaboración de Ninel y Lorenzo; estoy seguro que a todos les gustará,  como es obvio también a los seguidores de la  música regional mexicana, una exquisita propuesta de dos GRANDES del entretenimiento»

«No vengan con mala vibra la suerte tengo en mi esquina ya le eché el ojo a una dama que se mira bien bonita»


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top