Now Reading
“Pintura de Lala”, conoce la historia de un emprendimiento que nace del “sufrimiento”

“Pintura de Lala”, conoce la historia de un emprendimiento que nace del “sufrimiento”

Laila Altamirano, es una hondureña de 42 años, originaria de San Manuel, Cortés, a quien el destino puso a prueba de una forma que solo los valientes son capaces de levantarse, por lo que nos parece apropiado compartir con nuestros lectores su historia de emprendimiento, continúa leyendo y entérate como esta guerrera de la vida ha logrado con esfuerzo y trabajo sacar adelante a su empresa.

La Ingeniera Industrial y de Sistemas, actualmente también es especialista en cuidado infantil y niñera, (New Born Care Specilist y Nanny), se ha convertido en los últimos meses en una experta Retratista en Acrílico, gracias a su emprendimiento conocido como: “Pintura de Lala”.

Residente en la comunidad de Homenland, California, Laila Altamirano recuerda como en noviembre del 2020 recibió un cheque de estímulo por $600.00, con el que decidió comprar materiales de pinturas y una máquina versátil para manualidades.

“En el mismo año en diciembre mi novio y yo nos contagiamos de COVID-19, esto debido a que él (novio) trabajaba en Cuidados Intensivos, (ICU), por lo que para calmar mis nervios y encontrar un poco de paz en medio de toda la situación empecé a hacer retratos en acrílico aplicando técnicas que había estudiado en el pasado.

Fue así como una amiga de Rusia me pidió un par de retratos y después de ese pedido estalló un boom de pedidos, en pocos meses se adicionó trabajos en vinil en camisetas y posteriormente entré al mundo de la sublimación, y en consecuencia a la realización de regalos para envío por correo. En abril abrimos la página online para poder brindar un método de pago y factura y ahora somos PINTURA DE LALA”, comparte la emprendedora.

La joven emprendedora agrega que le gustaría ser reconocida como una retratista familiar contemporánea. Además, sueña con que sus diseños de camisetas ayuden a generar un impacto positivo en las personas, “nos agrada perpetuar la felicidad de un momento en nuestros artículos y que Pintura de Lala sea el comienzo de una marca para inmortalizar momentos FELICES”, comenta Laila.

Cabe señalar que en Pinturas de Lala, se aseguran de crear una sonrisa en cada cliente y que la persona que reciba un regalo creado por ellos sienta un golpe de felicidad, tratamos que el amor con que se ordena el producto se sienta por la persona que lo recibe, con detalles personalizados.

Es importante destacar que para Laila no todo ha sido color de roso, por lo que para ella uno de los retos más grandes que le ha tocado vivir ha sido atender dos trabajos al mismo tiempo siendo su emprendimiento un segundo trabajo. “Mi trabajo principal requería de 10 horas y medias diarias para generar ingresos y básicamente he dormido poco y trabajado los fines de semana sin descanso para sacar adelante el proyecto (aprendiendo por mi cuenta, informándome, buscando oportunidades y manejando de manera empírica un negocio que requiere una carrera completa de diseño gráfico) volví a aprender Photoshop. Para el 2022 estoy aprovechando reducción en las horas de mi trabajo para desarrollar en mejores horarios el proyecto y dar un mejor servicio”.

Consejo:

“A todas las personas que como yo desean emprender les comparto que mi principal consejo es que empiecen firmes y positivos, desarrollando el talento que Dios les dio, cada pequeño paso es un gran logro, y cada pequeño paso le abre más y más el camino sea amable en todo momento y agradecido con sus clientes, incluso con el que se porta mal y hasta con el que no paga, incluso ese cliente le dejó un regalo de aprendizaje.

Las puertas se irán abriendo poco a poco y en menos tiempo de lo que se imagina.

En todo momento prepárese para triunfar y ampliarse, edúquese lo más que pueda en sus productos, apoye y apóyese en la colaboración incluso con gente que produce lo mismo que usted si fuera necesario. Es bonito crear ¡es bonito emprender!”

En Pinturas de Lala ofrecen diferentes artículos entre ellos:

*Pinturas de retratos en acrílico (calendarizando entrega)

See Also

*Productos personalizados (Camisetas, tazas, artículos para bodas, cumpleaños, y eventos)

*Cajas de regalos personalizados

Actualmente están ubicados en:

Trabajamos desde nuestro taller montado en casa en HOMELAND, CALIFORNIA, pero llegamos a todo Estados Unidos, España y otros países a través del correo.

Nuestro centro de ventas es nuestra página www.pinturadelala.com y contacto uno a uno en las redes sociales nos ha funcionado muy bien.


Redes Sociales:

Instagram: @Laila Altamirano / Facebook: Laila Altamiranowww.pinturadelala.com / Tik Tok: @pinturadelala


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
2
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top