Now Reading
Nuestras recomendaciones: Turning Red, Eternals y The 355

Nuestras recomendaciones: Turning Red, Eternals y The 355

  • Créditos: Paco Haro

«Turning Red» de Disney y Pixar, se estrenará exclusicamente en Disney+ el 11 de marzo de 2022

BURBANK, California (7 de enero de 2022) Hoy, Disney Media & Entertainment Distribution anunció que “Turning Red” de Disney y Pixar se estrenará exclusivamente en los hogares de todo el mundo por Disney+ el viernes 11 de marzo.

Turning Red», de Disney y Pixar, presenta a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una niña de 13 años que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia. Su protectora, aunque ligeramente prepotente madre, Ming (voz de Sandra Oh), nunca está lejos de su hija, una desafortunada realidad para la adolescente. Y por si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (que es prácticamente SIEMPRE), ¡se convierte en un panda rojo gigante! Dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (corto de Pixar «Bao») y producida por Lindsey Collins, «Turning Red» se estrena el 11 de marzo de 2022.


Eternals (en Digital el 12 de Enero y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD el 15 de Febrero)

La película de Marvel Studios Eternals sigue a un grupo de antiguos héroes procedentes de más allá de las estrellas que había protegido a la Tierra desde el comienzo de la humanidad. Cuando unas criaturas monstruosas llamadas Deviants ––que durante mucho tiempo se pensaba que habían quedado sepultadas en la historia–– protagonizan un misterioso regreso, los Eternals estarán obligados a reunirse para defender de nuevo a la humanidad.

El impresionante reparto reúne a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Dirigida por: Chloé Zhao 

See Also


The 355 (Universal Pictures) – Fecha de lanzamiento: 15 de enero

Un equipo ideal de actrices formidables se une en una versión original y avasalladora del género de espionaje internacional en The 355.Protagonizada por Jessica Chstain, Penélope Cruz, Bingbing Fan, Diane Kruger, Lupita Nyong’o, Edgar Ramirez y Sebastian Stan, esta película llena de acción sigue la historia de una agente CIA a la que se une un grupo poco común de mujeres. La película llega a los cines el 15 de enero. Mira el avance aquí.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top