Now Reading
Nuestras recomendaciones: The Suicide Squad y Candyman

Nuestras recomendaciones: The Suicide Squad y Candyman

  • Créditos: Paco Haro

The Suicide Squad

Del guionista y director James Gunn llega la película de acción y aventuras de superhéroes de Warner Bros. Pictures “The Suicide Squad”, con una colección de los peores delincuentes del universo de DC.

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en Estados Unidos, donde están recluidos los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse al supersecreto y sospechoso grupo conocido como Task Force X. ¿La misión suicida de hoy? Reunir a un grupo de convictos, entre ellos, Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, entregarles la artillería pesada y lanzarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, repleta de enemigos.

Warner    Bros.   Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment y Peter Safran, una película de James Gunn, “The Suicide Squad”. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. Su estreno en los cines de EE.UU. e IMAX está programado para el 6 de agosto de 2021 y estará disponible en HBO Max durante 31 días desde el estreno en los cines.


No digas su nombre (Candyman)

See Also

Este verano, el ganador del Oscar ® Jordan Peele revela una nueva versión de la espeluznante leyenda urbana que el hermano mayor de algún amigo probablemente te contó en una pijamada: Candyman. La cineasta en ascenso Nia DaCosta (Little Woods) dirige esta adaptación contemporánea del clásico de culto. Desde que los residentes tenían memoria, los edificios de viviendas sociales del vecindario de Cabrini Green en Chicago estuvieron aterrorizados por una historia de fantasmas transmitida de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho en vez de mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevían a repetir su nombre cinco veces frente a un espejo.


What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
1
In Love
1
Not Sure
1
Silly
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top