Now Reading
Nuestras recomendaciones para ti: Venom 2, Jackass Forever, The Addams Family 2

Nuestras recomendaciones para ti: Venom 2, Jackass Forever, The Addams Family 2

Venom 2

Uno de los personajes más grandes y complejos de MARVEL en VENOM: LET THERE CARNAGE.

Dirigida por Andy Serkis, la nueva película está protagonizada por Tom Hardy, quien hace nuevamente el papel del protector letal Venom. Igualmente, cuenta con la participación de Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson como el asesino en serie sociópata Cletus Kasady, también conocido como Carnage. La pelea entre Venom y Carnage comienza este 15 de octubre exclusivamente en cines.


Jackass Forever

Sinopsis: Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado para el dingdong, el equipo de idiotas regresa para otra ronda de comedia con exhibiciones hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo, peligrosas. Con un poco de ayuda de un nuevo elenco, Johnny y el equipo van más allá el 22 de octubre en Jackass Forever.

See Also


The Addams Family 2

La familia espeluznante favorita de todos está de vuelta en la secuela de la comedia animada, The Addams Family 2. En esta nueva película, encontramos a Morticia y Gomez angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el «tiempo de los gritos». Para recuperar su vínculo, deciden meter el miércoles, Pugsley, el tío Fester y la tripulación en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas vacaciones familiares miserables. Su aventura a través de Estados Unidos los saca de su elemento y los lleva a divertidos enfrentamientos con su primo icónico, IT, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. ¿Qué podría salir mal?


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top