Now Reading
Nuestras Recomendaciones Para Ti : The Night House, No Time To Die y Survive The Game

Nuestras Recomendaciones Para Ti : The Night House, No Time To Die y Survive The Game

The Night House (2021)

“UNO DE LOS MEJORES THRILLERS DE TERROR DEL AÑO”

The Night House de Searchlight Pictures llega en digital el 5 de octubre y en Blu-ray™ y DVD el 19 de octubre

Sinopsis de la película

Sacudida por la inesperada muerte de su esposo, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa junto al lago que él construyó para ella. Poco después, visiones perturbadoras de una presencia en la casa comienzan a atraerla con una fascinación fantasmal. Desesperada por obtener respuestas, comienza a indagar en las pertenencias de su marido, solo para descubrir secretos extraños e inquietantes.


No Time To Die (2021)

Sinopsis de la película

En No Time To Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

See Also


Survive The Game (2021)

¡Disponible en Cines Selectos, Apple TV y en cualquier Lugar Donde Se Alquilan Películas este viernes 8 de Octubre!  ¡Disponible en Blu-ray y DVD el 12 de Octubre!

Sinopsis de la película

Bruce Willis (Pulp Fiction) y Chad Michael Murray (“Riverdale”) protagonizan este explosivo thriller de crimen. Cuando el policía David (Willis) resulta herido en una redada antinarcóticos que ha acabado mal, su compañero, Cal, persigue a los dos criminales que le dispararon hasta una granja remota cuyo propietario es Eric (Murray), un veterano con problemas. Mientras Cal y Eric planean su defensa, más miembros de la banda van llegando ––al igual que David, que se encuentra herido–– y, aunque se vean superados en número, los tres héroes tendrán que actuar con cautela, inteligencia y tener buena puntería para acabar con la banda de narcotraficantes.


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top