Now Reading
Nuestras recomendaciones de la semana: F9, The Addams Family 2, Te Llevo Conmigo

Nuestras recomendaciones de la semana: F9, The Addams Family 2, Te Llevo Conmigo

F9 (2021)

La familia Fast regresa con esta última entrega cargada de adrenalina con la versión inédita del director de F9. Este exitazo cinematográfico ha generado más de 600 millones de dólares a nivel global, y ahora los fans pueden tener este fenómeno de taquilla mundial repleto de “acción increíble que te dejará sin palabras” (io9) en Digital el 7 de septiembre de 2021, y en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 21 de septiembre de 2021, de la mano de Universal Pictures Home Entertainment. Con la versión para cine, la versión del director y más de una hora de contenido adicional exclusivo ––incluyendo escenas entre bastidores con tomas rodadas por dobles que desafían la gravedad y carreras de coches, tomas falsas e incluso más justicia para Han–– ¡los fans podrán ahora sumar F9 a su colección y verla una y otra vez!


The Addams Family 2 (2021)

La familia espeluznante favorita de todos está de vuelta en la secuela de la comedia animada, The Addams Family 2. En esta nueva película, encontramos a Morticia y Gomez angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el «tiempo de los gritos». Para recuperar su vínculo, deciden meter el miércoles, Pugsley, el tío Fester y la tripulación en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas vacaciones familiares miserables. Su aventura a través de Estados Unidos los saca de su elemento y los lleva a divertidos enfrentamientos con su primo icónico, IT, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. ¿Qué podría salir mal?

See Also


Te Llevo Conmigo (2021)

Basada en una historia real, este romance que se desarrolla a lo largo de varias décadas entre un aspirante a chef (Armando Espitia) y un maestro (Christian Vázquez), sigue su peligrosa travesía de México a Nueva York mientras arrastran con ellos sus sueños, esperanzas y recuerdos.


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top