Now Reading
Nuestras recomendaciones: Eternals, House of Gucci y Castle Falls

Nuestras recomendaciones: Eternals, House of Gucci y Castle Falls

Eternals (2021)

Después del regreso de la mitad de la población en Avengers: Endgame (2019) inició «el surgimiento». Los Eternos, una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7.000 años, se reúnen para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, The Deviants.


House of Gucci (2021)

En cines este 24 de noviembre de 2021

House of Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en última instancia, asesinato, vemos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.


Castle Falls (2021)

Protagonizada por:

See Also

Scott Adkins, Dolph Lundgren, Kevin Wayne, Jim E. Chandler, Luke Hawx, Scott Hunter y Kim DeLonghi

Tras décadas abandonado, el Castle Heights Hospital es un símbolo del pasado segregacionista de la ciudad que está lleno de dinamita y listo para ser demolido. Nadie sabe que el líder de una pandilla ––que ahora se encuentra en prisión–– había escondido en su interior 3 millones de dólares en efectivo que le había robado a sus rivales. Ahora, tres bandos quieren desesperadamente el dinero –un obrero y exluchador (Adkins) que se lo encuentra trabajando junto el equipo de demoliciones, un guarda de una prisión (Lundgren) dispuesto a cualquier cosa para pagar el tratamiento contra el cáncer de su hija y una pandilla sin escrúpulos que alega ser la propietaria del dinero. Con la dinamita ya colocada y el edificio evacuado, todo está listo para que el Castle se venga abajo en 90 minutos. El tiempo se acaba. ¿Quién encontrará el dinero en efectivo? y ¿saldrán con vida?


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top