Now Reading
Nuestras recomendaciones de la semana: Venom, Moonfall, The Gateaway

Nuestras recomendaciones de la semana: Venom, Moonfall, The Gateaway

  • Créditos: Paco Haro

Venom

Tom Hardy regresa a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de MARVEL. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady / Carnage.


The Moonfall

La caída de la Luna, una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos. Con pocas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo a un astronauta de su pasado, Brian Harper y un teórico de la conspiración K.C. Houseman créala. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible de último momento en el espacio, dejando atrás a todos los que aman, solo para descubrir que nuestra Luna no es lo que pensamos que es.

See Also


The Moonfall

Un trabajador social asignado al cuidado de la hija de una madre soltera comienza a preocuparse por el futuro de la pequeña cuando el padre sale de la cárcel y los arrastra hacia una vida delictiva.


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top