Now Reading
Nuestras recomendaciones: Candyman y F9

Nuestras recomendaciones: Candyman y F9

Candyman (2021)

Este verano, el ganador del Oscar ® Jordan Peele revela una nueva versión de la espeluznante leyenda urbana que el hermano mayor de algún amigo probablemente te contó en una pijamada: Candyman. La cineasta en ascenso Nia DaCosta (Little Woods) dirige esta adaptación contemporánea del clásico de culto.

Desde que los residentes tenían memoria, los edificios de viviendas sociales del vecindario de Cabrini Green en Chicago estuvieron aterrorizados por una historia de fantasmas transmitida de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho en vez de mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevían a repetir su nombre cinco veces frente a un espejo.

La película está basada en el film de 1992 Candyman, escrito por Bernard Rose, y en el cuento “The Forbidden” de Clive Barker. Los productores ejecutivos de la película son David Kern, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.


F9 (2021)

See Also

Universal City, California, 17 de agosto de 2021 – La familia Fast regresa con esta última entrega cargada de adrenalina con la versión inédita del director de F9. Este exitazo cinematográfico ha generado más de 600 millones de dólares a nivel global, y ahora los fans pueden tener este fenómeno de taquilla mundial repleto de “acción increíble que te dejará sin palabras” (io9) en Digital el 7 de septiembre de 2021, y en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 21 de septiembre de 2021, de la mano de Universal Pictures Home Entertainment. Con la versión para cine, la versión del director y más de una hora de contenido adicional exclusivo ––incluyendo escenas entre bastidores con tomas rodadas por dobles que desafían la gravedad y carreras de coches, tomas falsas e incluso más justicia para Han–– ¡los fans podrán ahora sumar F9 a su colección y verla una y otra vez! 


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top