Now Reading
Nuestras recomendaciones: Candyman, Un rescate de huevitos y Shang-Chi

Nuestras recomendaciones: Candyman, Un rescate de huevitos y Shang-Chi

  • Créditos: Pacho Haro

Candyman (2021)

Este verano, el ganador del Oscar® Jordan Peele revela una nueva versión de la espeluznante leyenda urbana que el hermano mayor de algún amigo probablemente te contó en una pijamada: Candyman.

La cineasta en ascenso Nia DaCosta (Little Woods) dirige esta adaptación contemporánea del clásico de culto.
Desde que los residentes tenían memoria, los edificios de viviendas sociales del vecindario de Cabrini Green en Chicago estuvieron aterrorizados por una historia de fantasmas transmitida de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho en vez de mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevían a repetir su nombre

cinco veces frente a un espejo.  La película está basada en el film de 1992 Candyman, escrito por Bernard Rose, y en el cuento “The Forbidden” de Clive Barker. Los productores ejecutivos de la película son David Kern,  Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.


Un rescate de huevitos (2021)

SYNOPSIS:

Un lindo gallito, llamado Toto (Bruno Bichir), vive plácidamente en compañía de su gallinita Di (Maite Perroni) en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”. Y es precisamente por eso, que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos.

Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi (Gabriel Riva Palacio Alatriste), Willy (Carlos Espejel) y Bibi (Angélica Vale), deberán encontrar la forma de viajar al continente africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando todo tipo de peligros como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva. Una historia emocional y al mismo tiempo divertida, que nos muestra el coraje de unos padres que, a pesar de su aparente pequeñez, son capaces de cruzar el mundo entero para rescatar a sus hijos.

Elenco:

Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel, Angélica Vale, Mayra Rojas, Ariel Miramontes, Jesus Ochoa, MascaBrothers y Gabriel Riva Palacio.

See Also


Shang-Chi (2021)

Hollywood fue testigo de la bienvenida a un nuevo superhéroe al Universo Marvel de la mano de Simu Liu, protagonista de SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS. Es por esto que queríamos compartir contigo las fotos y video del estreno mundial de la película en donde Simu Liu (“Shang-Chi”) compartió la alfombra roja y velada junto con Awkwafina (“Katy”), Meng’er Zhang (“Xialing”y Benedict Wong (“Wong”), entre otros compañeros de elenco. El director del film Destin Daniel Cretton, los productores Kevin Feige y Jonathan Schwartz, productores ejecutivos Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth, los guionistas Dave Callaham y Andrew Lanham y el invitado sorpresa Sir Ben Kingsley también formaron parte del histórico momento. 

 SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS estrenará en cines de Estados Unidos el viernes 3 de septiembre. 


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top