Now Reading
Nuestras de Cine: The epic conclusion of the jurassic era, Fortress & Valet

Nuestras de Cine: The epic conclusion of the jurassic era, Fortress & Valet

The epic conclusion of the jurassic era (2021)

Este verano experimenta la épica conclusión de la era jurásica cuando dos generaciones se unan por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominion, una osada aventura nueva, oportuna e impactante, que se despliega por todo el mundo.

Del creador y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominion se desarrolla cuatro años después de que la isla Nublar quedara destruida. Ahora los dinosaurios viven —y cazan— junto a los seres humanos en todo el planeta. Este frágil equilibrio transformará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores alfa en un mundo que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.


Fortress (2021)

Sinopsis

Protagonizado por Bruce Willis (Pulp Fiction), este ciberthriller de acción continúa la aventura que comenzó en Fortress. Semanas después del mortal asalto a Fortress Camp, Robert (Bruce Willis) realizará un atrevido rescate para salvar a Sasha, la viuda de su viejo enemigo Balzary (Chad Michael Murray, “One Tree Hill”). Pero al regresar al búnker de mando del campamento, parece que Sasha tendría sus propios planes perversos. Cuando se produce un nuevo ataque, Robert se ve las caras con un rostro familiar que pensaba que nunca más volvería a ver…

See Also


Valet (2022)

En «The Valet», la mundialmente famosa estrella de cine, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta con un desastre publicitario cuando un paparazzi captura una fotografía de ella y su amante, Vicent (Max Greenfield), un hombre casado. Antonio (Eugenio Derbez), un excelente empleado de valet, accidentalmente aparece en la misma fotografía, entonces lo contratan para aparentar ser el nuevo novio de Olivia y así encubrirla.

Esta situación con Olivia, lanza a Antonio a la luz pública generando un caos inesperado. En esta comedia romántica, dos mundos y culturas se enfrentan mientras Olivai y Antonio empiezan a conocerse profundamente, más que nunca antes. «The Valet», dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, es la producción en inglés de la exitosa versión francesa.


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top