Now Reading
Nuestra recomendación de la semana: Spirit: Indomable, The Gateway y Catch and bullet

Nuestra recomendación de la semana: Spirit: Indomable, The Gateway y Catch and bullet

  • Créditos: Paco Haro

Spirit: Indomable (Untamed)

Súmate a los amigos Lucky, Abigail y Prue en SPIRIT UNTAMED, una travesía épica sobre la familia, la amistad y la aventura que puedes ver una y otra vez completamente en Digital, en Blu-ray™ y DVD a partir de ya está disponible de la mano de Universal Pictures Home Entertainment y de DreamWorks Animation. El lanzamiento viene cargado de más de una hora de contenido adicional, incluyendo escenas eliminadas, múltiples actividades para realizar en casa, incluyendo cómo crear tu propia “fogata” en interiores, entrevistas con el reparto, canciones y ¡mucho más!

Participa y Gana uno de los 10 primeros códigos para ver esta película que te regala Honduras Magazine solo tienes que entrar a buscar el reportaje, verlo y contestar: Como se llama La niña protagonista y su madre? Y manda tú respuestas a:

The Gateway

En Selectos cines, Bajo Demanda y en Digital el 3 de septiembre & en DVD-BluRay el 7 de septiembre 2021

SINOPSIS: Shea Whigham (American Hustle), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse) y Frank Grillo (The Grey) protagonizan este gráfico thriller de crimen que te mantendrá pegado al asiento. Whigham da vida a Parker, un trabajador social con poca suerte que se ve abrumado cuanto trata de proteger a su cliente de su marido, el cual acaba de recibir la libertad condicional. ¿Puede Parker salvar a su familia de la violenta amenaza que representan un narcotraficante maníaco y su equipo, los cuales están desesperados por recuperar su inestimable alijo de drogas?

See Also

Catch and bullet

Este impactante western protagonizado por Peter Facinelli (de la franquicia Twilight ) muestra lo que ocurre cuando llevas a un hombre bueno al límite. Britt MacMasters (Jay Pickett), un alguacil del gobierno federal de EEUU, regresa de una misión y se encuentra con su padre (Tom Skerritt) herido y con su hijo, Chad, secuestrado por el criminal Jed Blake. Mientras le siguen la pista, Britt crea un pelotón con un pistolero y con un estoico rastreador Pawnee. Pero tanto Jed como Britt se acercan  peligrosamente al Desierto Rojo, un territorio Sioux cuyas amenazas son mucho mayores de las que cualquiera de ellos pueda imaginarse.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top