Now Reading
Nuestra recomendación de la semana: Mi Tío (De tal palo, tal tio), The Unbearable Weight of Massive Talent y The epic conclusion of the jurassic era

Nuestra recomendación de la semana: Mi Tío (De tal palo, tal tio), The Unbearable Weight of Massive Talent y The epic conclusion of the jurassic era

  • Créditos: Paco Haro

MI TÍO

LA NUEVA SERIE DE HUMOR NEGRO CON CORAZÓN PROTAGONIZADA POR JOSÉ EDUARDO DERBEZ REVELA PÓSTER Y TRAILER OFICIAL

Protagonizada por José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz y Santiago Beltrán, Mi Tío es una comedia que retrata la vida de Andy (José Eduardo Derbez), un músico frustrado con el corazón roto, quien está a punto de quitarse la vida por creer que no tiene rumbo. Su hermana, Sam (Ariadne Díaz), es quien logra evitar esta tragedia al pedirle que cuide por una tarde a su hijo de diez años, Tadeo (Santiago Beltrán), un niño hipocondríaco y nerd, que ablandará su corazón gracias a una extraña conexión que existe entre los dos. Andy y Tadeo aprenderán mutuamente de sus muy distintas personalidades con el fin de formar una amistad y, sobre todo, una verdadera familia. 

 

El elenco también cuenta con la participación de Eduardo Yáñez, Gema Garoa, Michelle González, María López, Luis Arrieta y Alfonso Borbolla.


The Unbearable Weight of Massive Talent

En Todos los Cines el 22 de Abril de 2022

 Lionsgate anuncia el lanzamiento del nuevo tráiler oficial de su próxima comedia de acción THE UNBEARABLE WEIGHT OF MASSIVE TALENT, además de nuevas películas protagonizadas por Nicolas CagePedro PascalNeil Patrick Harris y Tiffany Haddish. La película debutará únicamente en cines el 22 de abril de 2022.

Sinopsis: Nicolas Cage interpreta a…Nick Cage en la comedia de acción “The Unbearable Weight of Massive Talent”. Insatisfecho a nivel creativo y en plena ruina financiera, la versión de ficción de Cage debe aceptar una oferta de un millón de dólares para acudir a la fiesta de cumpleaños de un peligroso superfanático (Pedro Pascal). Las cosas dan un giro salvajemente inesperado cuando un agente de la CIA recluta a Cage (Tiffany Haddish), le obliga a cumplir las expectativas creadas por su propia leyenda, y a canalizar sus personajes en pantalla más icónicos y queridos con el fin de salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para culminar en este preciso momento, el galardonado actor deberá encarar la interpretación de su vida: Nicolas Cage.

See Also


The epic conclusion of the jurassic era

Este verano, experimenta la conclusión épica de la era Jurásica cuando dos generaciones se unan por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World Dominion, una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo.

Del arquitecto y director de Jurassic World, Colin Trevorrow, Dominion tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top