Now Reading
Nuestra recomendación de la semana: Ambulance, Scream y The Unbearable Weight of Massive Talent

Nuestra recomendación de la semana: Ambulance, Scream y The Unbearable Weight of Massive Talent

  • Créditos: Paco Haro

Ambulance (2022)

Prepárate para la acción. Michael Bay está de regreso con su nuevo thriller que sigue la historia del veterano Will Sharp, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II que se encuentra desesperadamente pidiendo la ayuda de su hermano adoptivo Danny, un criminal interpretado por Jake Gyllenhaal. La película también está protagonizada por Eiza González y estará en cines el 8 de abril Definitivamente una película que desde el principio no hará que ni respires. Mezclada con efectos visuales, efectos de cámara, drones hacen de una historia de unos roba bancos se convierta en una mega producción donde ponen prácticamente a todos los Ángeles a perseguirlos. Magnífica recomendación para este fin de semana. Poniendo a Eiza Gonzales como una de las actrices más taquilleras y hermosas del momento.


Scream (2022)

La nueva película de Paramount, SCREAM, está ya disponible en formato digital y llegará en 4K ULTRA HD™, BLU-RAY™ y DVD el 5 de abril

¡Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, los fans pueden disfrutar de la tan esperada nueva película SCREAM con su lanzamiento de venta en format Digital, 4K Ultra HD y Blu-ray llenos de contenido extra.

See Also


The Unbearable Weight of Massive Talent (2022)

¡En Todos los Cines el 22 de Abril de 2022! 

 – Lionsgate acaba de estrenar el póster final de la comedia de acción THE UNBEARABLE WEIGHT OF MASSIVE TALENT, a tan solo un mes del lanzamiento de la película. La obra está protagonizada por Nicolas CagePedro PascalIke BarinholtzNeil Patrick Harris y Tiffany Haddish.


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top