Now Reading
Nora Erazo: una motivadora por convicción que lleva la disciplina en la sangre

Nora Erazo: una motivadora por convicción que lleva la disciplina en la sangre

Nora Erazo: una motivadora por convicción que lleva la disciplina en la sangre

“Me gustaría que me reconozcan como una hija de Dios, una guerrera de Dios, esposa, madre, atleta, coach y una motivadora por convicción, que ama lo que hace. Además, soy una mujer agradecida por lo que quiero motivar a todas las mujeres que pueda a lograr sus objetivos y amarse”.

Al cesar lo que le corresponde y a Nora Margarita Erazo Schauer, muchas le deben la motivación y la disciplina que inspira a través de sus múltiples plataformas digitales.

A sus 37 años, la atleta catracha presume de tener uno de los físicos más envidiados del país, esto obviamente se lo debe a años de mantener un estilo de vida saludable que comprende alimentación balanceada complementado con ejercicios diarios… Nada sencillo, para una mujer, que es esposa y madre dedicada 24/7.

Es sus redes sociales, constantemente se le puede ver en compañía de su compañero de entreno, su amigo y esposo, el atleta guatemalteco, Joel Aroldo Bran Álvarez, así mismo sus hijas Nora Luciana Paz Erazo (8 años) y Mila Alejandra Bran Erazo (1 año 9 meses), también forman parte de su día a día y de sus ocurrencias a la hora de entrenar por lo que solo podemos admirar su fortaleza y constancia.

En una entretenida entrevista Nora nos habla de sus motivaciones, sus planes y por supuesto dedica un mensaje a las mujeres en su día.

  1. ¿Qué debe conocer el mundo de una mujer hondureña?

Las mujeres hondureñas somos mujeres que luchamos incansablemente por lo que queremos, nuestras familias son una prioridad y hacemos las cosas con amor.

  1. ¿Cómo es un día en la vida de Nora Erazo?

Ajetreado, jajaja… desde muy temprano arriba, trabajando, entrenando, esposa y madre al 100 (24/7) y a dormir temprano.

  1. ¿Es consciente de la influencia que genera su imagen y cada una de las obras que abandera?, ¿cómo retribuir tanto a su gente?

Primero mi agradecimiento a todas las personas que gustan de mi contenido, cada publicación la hago con el fin de motivar a más mujeres a amarse, respetarse y darse el valor que tienen. Si puedo tocar el corazón de una sola mujer, me siento bendecida.

  1. ¿Qué opina del papel de la mujer en la sociedad actual?

Las mujeres tienen mucho potencial en lo que cada una esta llamada a hacer, a veces las cosas van cuesta arriba, pero ahí es donde viene esa entrega para abrir camino donde no hay, sin miedos, para poder ayudar a las que vienen atrás; la mujer cada vez mas se fortalece y eso me llena muchísimo.

  1. ¿En dónde se ve dentro de 5 años?

Dios tiene propósitos grandes en mi vida, mis objetivos y sueños son muchos, tengo claro lo que quiero alcanzar, el cómo es el que trabajo diariamente.

See Also

  1. ¿Cómo le gustaría ser recordada?

Como una motivadora de mujeres, inspiradora y guerrera.

“Mujeres… Deseo que Dios bendiga cada hogar en cada uno hay una mujer, una abuela, madre, hija, hermana… honrense, cuidense y traten de apoyar a todas las muejeres que puedan en su dia a dia… juntas y apoyandonos saldremos adelante”.

  1. ¿Qué papel juegan las redes sociales en su día a día?

Para mi son importantes porque se que puedo llegar a muchas personas, con la idea de dejarles lo mejor que pueda en cada post, compartirles algo positivo, pero justamente como soy, muy orgánico y natural.

  1. Comparta un consejo para quienes se han propuesto mejorar su estilo de vida este 2021

Un estilo de vida es eso, es para la vida… no es para Semana Santa o para que le quede un vestido, si tomas una decisión que sea para hacer todos los días, las excusas sobran, conviértete en el que hace.

  1. ¿Cuál es su modelo a seguir, en el mundo Fitness?

Celia Gabbiani.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top