Now Reading
No te puedes perder: 365, Morbius, Moonfall

No te puedes perder: 365, Morbius, Moonfall

  • Créditos: Paco Haro

The 355 (Universal Pictures) – Fecha de lanzamiento: 15 de enero

Un equipo ideal de actrices formidables se une en una versión original y avasalladora del género de espionaje internacional en The 355. Protagonizada por Jessica Chstain, Penélope Cruz, Bingbing Fan, Diane Kruger, Lupita Nyong’o, Edgar Ramirez y Sebastian Stan, esta película llena de acción sigue la historia de una agente CIA a la que se une un grupo poco común de mujeres. La película llega a los cines el 15 de enero.


Morbius (Sony Pictures) – Fecha de lanzamiento: 28 de enero

Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo debido a un extraño trastorno sanguíneo, y en la búsqueda de su supervivencia y de otros que viven con la misma enfermedad intenta lo inimaginable. La película está protagonizada por Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson y estará en los cines el 28 de enero.

See Also


Moonfall (Imax) – Fecha de lanzamiento: 4 de febrero

Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos. Con pocas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler (la ganadora del Oscar® Halle Berry) está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo a un astronauta de su pasado, Brian Harper. (Patrick Wilson, «Midway») y un teórico de la conspiración KC Houseman (John Bradley, «Juego de tronos») la cree. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible de último momento en el espacio, dejando atrás a todos los que aman, únicamente para descubrir que nuestra Luna no es lo que pensamos que es.


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top