“No Más” – La bachata con la que Tatita García y Fran The King Of The Melody prometen ponerte a bailar

Honduras Magazine USA Tatita Garcia Cantante Bachata Album No Mas www.hondurasmagazineusa.com_

El pasado mes de octubre la hondureña Norma, Tatita García y el venezolano Fran The King Of The Melody fusionaron sus talentos para regalarnos uno de los éxitos más románticos del 2020, se trata de su tema promocional “No Más”.

El lanzamiento de este romántico sencillo estuvo acompañado de video clip en la plataforma de videos YouTube, mismo que cuenta como protagonistas principales a los interpretes del tema.

También puedes leer: René Mena – La versatilidad y el amor al trabajo lo hacen una estrella en el mundo del entretenimiento.

La interprete hondureña que residen en Los Ángeles, California, ha sido catalogada como una destacada cantautora hondureño-americana; quienes la han escuchado confirman que su canto no solo es bello, sino que es toda una filosofía de vida.

La carismática Normita García, conocida como Tatita, es una joven originaria de San Pedro Sula, quien llegó a los Estados Unidos a la edad de 11 años, donde brilla gracias a su talento y perseverancia.

See Also

Entre sus éxitos más destacados podemos mencionar: “Linda Katrachita”, “La caricia perfecta”, “Copa de vino”, “No soy celosa” y “Mejores Tiempos”, este último que fue lanzado en el mes de mayo de este 2020.

“¡Camina con paso FIRME hacia tu OBJETIVO, recuerda, el miedo solo se vence enfrentándolo! ¡Animo! ¡Feliz día mundo Hermoso!”, Tatita García.

Recuerda seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top