Now Reading
New Order / American Fighter

New Order / American Fighter

  • Créditos: Paco Haro

New Order

 ¡Disponible en Blu-ray y DVD el 1 de junio! 

Sinopsis

Protagonizada por Rebecca Romijn (de la franquicia X-Men) y Jerry O’Connell (de “Billions” de Showtime), el relato de esta apasionante aventura transcurre bajo el brutal sol africano. Jack Halsey lleva a su esposa (Romijn), a sus hijos adultos y a un amigo a unas vacaciones de ensueño en Kenia. Pero mientras se aventuran solos en un parque salvaje, un rinoceronte enfadado vuelca la camioneta de safari en la que viajan, dejándolos heridos y desesperados. Luego, cuando dos de ellos van a buscar ayuda, un encuentro sangriento y feroz con un leopardo y un clan de hienas culminará en una lucha desesperada por la supervivencia.

Duración: 101 minutes | Clasificada: R

NEW ORDER — ¡En cines este viernes, 21 de mayo! Con Diego Boneta, Dario Yazbek Bernal, y Naian Gonzalez  


American Fighter

Concebida seis años atrás, la distopía sobre un futuro cercano de Michel Franco parece tomada de los titulares que aún no han sido escritos. Mientras las protestas tienen lugar en las calles, la familia de la alta sociedad de Marianne se prepara para su boda. Inicialmente solo unas manchas de pintura verde y la aparición de Rolando, un ex empleado que llega buscando ayuda financiera para una emergencia médica, perturban las festividades. Pero muy pronto la fiesta no puede mantenerse ajena a la revuelta, y lo que sigue es una rápida desintegración de la ley y el orden tal como lo definen primero las diferencias de clase y luego por una desastrosa transformación del gobierno.


Escrita y dirigida por Michel Franco.

See Also

Con Diego Boneta, Naian González Norvind, Samantha Yazareth Anaya, Darío Yazbek Bernal y Patricia Bernal.

Producida por Michel Franco, Cristina Velasco L. y Eréndira Núñez Larios.

SINOPSIS: Desesperado por conseguir dinero en efectivo para salvar a su madre enferma, Ali, un luchador universitario (George Kosturos, American Wrestler: The Wizard), se adentra en el oculto mundo de las peleas clandestinas. Aunque Ali promete, le falta adiestramiento y recibe una paliza sangrienta. Duke (Sean Patrick Flanery, The Boondock Saints), un entrenador en apuros, se apiada del joven y lo entrena hasta convertirlo en un feroz competidor. Pero ¿será suficiente para hacer de Ali un ganador? Basado en una historia real, este escabroso relato de acción también está protagonizado por Tommy Flanagan (“Sons of Anarchy”).


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top